La copa Libertadores hoy la puede ganar cualquiera. No hay cucos. El fútbol sudamericano ya volcó. Tenés grandes descendiendo o comprometidos con el descenso por todo el contienente. Equipos grandes fundidos en todos los países. Hoy en primera ronda se quedan afuera Nacional, Peñarol, Flamengo y pasa un club de 40 hinchas. El que está por salir campeón casi se queda afuera con Independiente del Valle en su grupo.
A ver, yo no le resto méritos a San Lorenzo. Tiene los suyos pero dentro de un contexto de enorme mediocridad. Y si River en un año la gana lo hará en el mismo contexto. Mas que una competición donde el mejor o los mejores merecen ese título porque destacan entre los muy buenos, las competiciones sudamericanas decantaron a un punto donde el mejor es el menos malo de los peores y el mas afotunado de los desgraciados.
Si la gana sl la gana cualquiera hermano. Es armar un equipo maso menos normal y llegas hasta cuartos tranquilo , el futbol sudamericano se viene apique los brasileros en caida libre y el resto no existe que los paraguayos lleguen a una final de sudamericana bue puede pasar, pero a una final de LIBERTADORES es insolito.
Nunca hable por nadie ni de parte de nadie, igualmente a lo que apunta DAN es bastante cierto, TODOS y me incluyo porque lo hice, desmerecimos o desmerecemos lo hecho hasta aca por CASLA porque no juega contra nadie, y algo de cierto también hay en eso no tiene ni tuvo rivales jodidos, pero también es cierto que muchas veces equipos superiores y le paso a River y también a Boca, termina perdiendo contra rivales claramente inferiores, por eso debiles o no hay que ganarles, muchas veces River perdió en copas con rivales mucho mas débiles, y eso no es una opion, es una realidad.
Para mi no hay chances de que CASLA pierda la final en su cancha, es lo que yo creo, ahora si llegase a perderla jaja, se van a tener que mudar a la luna, prenden fuego la cancha.
y lo peor de todo es que el futbol sudamericano todavia sigue en caida libre y cada vez mas lejos del nivel de los clubes europeos, de lo cual los clubs de europa tiene una parte de la culpa ya que ahora ni esperan que un jugador devute, lo van estando en inferiores como hace un año que trataron de comprar a driusi pero passarella no lo quizo vender y asi miles de ejemplos donde vienen y te quitan lo mejor de tus inferiores y cuando buscas un pibe te quedan las 2das opciones y si uno resulto bueno al otro año ya esta en europa, hoy un ejemplo de lo deteriorado de nuestro futbol fue lanus, que no le pudo sacar ventajas a un equipo japones con menos tecnica que satanas paez
Indiscutiblemente quien hoy quiera recuperarse lo tendrá que hacer generando sus propios recursos y eso supone recurrir a las inferiores. Eso hace rato lo vengo diciendo. Ya no podés comprar al mejor del resto porque lo venden directamente a Europa.
Ahora bien, las inferiores necesitan un contexto. No podés tirar a los pibes a la parrilla sea con un técnico inexperto sea con equipo que no les ofrezca el marco donde desarrollarse. De nada le sirve a Solari, Boyé, Simeone, saltar a la cancha en un equipo que tiene como capitán a Ponzio. Entonces ahi ya todo lo que podamos hablar, toda esperanza, paciencia y entendimiento se va a la mierda. Y Ponzio hoy es titular por orden de D’Onofrio y principalmente Francescoli. Traigan a alguien, a préstamo, con un grupo empresario, como sea, alguien que ordene, sobre el cual gire no solamente el fútbol sino también el espíritu del equipo tenés que traer para que esos pibes descansen en él. Villalba, Correa, Verón, descansan en Mercier. Eso es lo que les da el marco para potenciarse. River piensa hacer girar eso tan delicado en torno a Ponzio ?
Yo no te pido 8 refuerzos, ni que me traigas la selección de Alemania pero estos están haciendo de almaceneros. Para poner los ingresos de un lado y los egresos del otro y sacar la diferencia no creo que se necesite proyecto, secretario técnico ni prepararse 8 años. Si tenés al técnico y jugador que necesitás no te hagas el pistola ni lo llames “ese señor” o esperes el último día para renovarle al “viejito” con la 5.
Y perfectamente entiendo el futuro pero sin presente no hay forma de sostener proyecto alguno. Si no hay resultados en primera olvidate del futuro. Cuando hablo de una buena administración hablo no solo de un balance. Hablo de ingenio, de contactos, etc. Si no tenés contactos, grupos empresarios que acerquen ese jugador que necesitás, para que te presentaste ?
2 semifinalistas fueron sudamericanos otro llego a la final , a octavos pasaron todos los sudamericanos menos Ecuador y las grandes potencias europeas hicieron la valija en primera ronda, nose si es tan asi como vos decis.
Che Mas viene jugando así??
Hoy parecía la reencarnación de Roberto Carlos. Y pensar que acá lo ninguneábamos por tener a Vanioni y a éste no le vi ponerse la pija en ningún partido chivo.
Increible, yo tampoco lo olvido. Todos en la cancha puteabamos, encima los paraguas se quedaron parados y Fede Dominguez siguio la jugada y Farias la metio, si reconocian el error, le tenian que dar gol a River
Si casla no da la vuelta con la copa la semana que viene, posta que dirigentes, hinchas, todo el mundo azulgrana van a tener que buscar un psicólogo del bullyng que le van a pegar desde la D a la A, pasando por el volley, el hockey sobre patines y el badmingtong.