Farias mano a mano, probabilidad de gol 7%
Un Metro Adelantado
19 min ·
Lo positivo para San Lorenzo es que define de local. Lo negativo es que no se sabe dónde.
Claro. Esa hasta donde me acuerdo también teníamos lindo equipo como para pelearla bien. Santana y el Rolfi estaban haciendo un torneo de puta madre.
Un Metro Adelantado
1 hora ·
San Lorenzo a un paso de ganar la Libertadores, ¿Qué sigue? ¿Verón reclamando las Malvinas?
JAJJAJJAJAJAJA no paran
Naaaaaaaaaaa jodeme, parece la cancha de Douglas High
Igual en el 2005 no nos había ganado bien San Pablo? No me acuerdo que hayamos tenido alguna chance de pasar
y marcos ( creo que atajo en toda su carrera solamente en palmeiras ) que sacaba todo
a eso sumale que está pegada (literal) a la de Sol de América y Cerro Porteño (el grande de barrio obrero pero que nunca llegó a la final de la copa, se han de querer matar). Muuuy chico Nacional, parece un club de pueblo.
“Edgárdo BUAZA” TyC :lol:
PD: Ahí lo corrigieron.
Como hicieron para hacer un gol estos tipos? Digo yo, si salis 15º que posibilidades tenes de jugar la final contra el que salió 16º? Algo increíble realmente. Pero bueno, después van al mundial de clubes y se comen 3 contra los de marruecos, el campeón de la sudamericana va y pierde con los japoneses esos…no es joda mía, cuando les digo que el fútbol sudamericano, está a la altura de asia y africa (hablando a nivel clubes)
Si, hoy en TyC mostraron la cancha y el estadio, las redes de los arcos se apoyan en la pared de atras, decian que solo vieron 41 hinchas en el partido un partido que jugaron, el club, segun dicen, tiene 300 socios maso, asi esta de pobre el futbol en estos pagos.
El tema es que estabamos aguantando bien alla y a los 80 con un tiro de afuera nos vacunan. Y despues Lucho metio una mano pelotudisima totalmente evitable y Rogerio liquido. Despues aca salimos con todo y nos vacunaron de arranque y se desvirtuo todo. Creo que si al menos volviamos 0 - 1 de alla alguna chance habia
Manusovich y el Beto Acosta tienen unas caras
Por eso es lo que decía hoy. Acá se emparejó todo para abajo. En Europa es imposible que un equipo como este llegue a una final de Champions. Y te digo mas, sería incluso imposible en la Champions League de la AFC o de la CAF. Después no extraña que al Mineiro lo saque el Raja Casablanca o que Lanús pierda con un equipo salido de un animé. No sería raro que a San Lorenzo lo saque el Atlético Tetuán ( no es joda es el equipo marroquí que va a jugar el mundial )
JAJAJJAJA
Jajajajaja los empataron a estos hijos de puta, cuando levantan el cartel de los 3 minutos dije cambio de canal y ruego que al ver el noticiero estos paraguayos hagan algo bien…! CUERVO HIJO DE PUTA
Es lo que yo digo, y todos me dicen que estoy equivocado.
No hay gol visitante en la final.
Que linda chica la de tu avatar.:twisted:
:lol: el nombre! JA!
Porque crees que los bosteros estaban que se querian matar cuando los elimino Huracan??? estan desesperados por clasificar porque estan olfateando lo pedorro que es el futbol sudamericano hoy en dia, por eso, mas teniendo a Bianchi, aunque gaga el, pero igual, quieren ganar la copa otra vez y seguro piensan que saben como teniendo a Bianchi en este futbol que nivelo para abajo.
Me parece que la gente esa que vos mencionas no existe y si existe JAMAS se postulo en River, donde están los administradores apropiados que voy corriendo a votarlos, nunca los vi, tengo 35 años y lo vi a River tocar el cielo con la mano y administardores extraordinarios NUNCA tuvimos, ni en las buenas ni en las malas, no al menos desde que yo tengo uso de razón y sigo a River, si creo que se hizo algo bien en algún punto o alguien hizo algo bien porque River desde sus inferiores en la década del 90 fue BRILLANTE, no creo que haya sido solo casualidad tantos jugadores buenos que salieron, por eso que yo me agarro a lo mejor inocentemente, de que a River se lo pone de nuevo a donde corresponde desde las inferiores, NO COMPRANDO, porque no hay nada para comprar con la billetara del futbol local por mas que River estuviera bien que te lleve a ser lo que alguna vez fuiste, lo UNICO que te lleva a ser otra vez River son las inferiores Ariel, y creo que en eso debes coincidir conmigo, por eso a lo mejor ingenuamente o porque necesito creer, estoy todavía con paciencia y crédito por el trabajo que se empezó a realizar en inferiores, que no es ninguna novedad ni descubrieron la pólvora tampoco pero que se yo, hacer que todas las divisiones jueguen a lo mismo con una identidad y se trabaje de manera mancomunada entre todos los DTs de las diferentes divisiones todo esto para que cuando el pibe llegue a primera debute mucho mejor armado y formado, creo que esto que esta haciendo Francescoli es algo bueno, pero claro por eso te decia la otra vez que no hay forma de saberlo hoy ni en próximo año ni tampoco el otro, pero bueno a lo mejor como te decía es solo mi necesidad de creer en algo, pero bueno quien te dice en 4 o 5 años te vengo a tocar timbre eh, y te hago recordad el trabajo silencioso y que no vende HOY, pero que se esta haciendo, no es que no se hace nada.