Arriba ese orgullo loco, somos los campeones, por mas que nos quieran desarmar, la frente en alto que te enseño ramón!!!
Totalmente, lo principal esta dentro del campo del juego pero si no tenes peso también afuera te cuesta mucho mas, por eso se habla de las 3 patas, Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, Yo lo que sostengo es que Tinelli no tiene ninguna necesidad de ir a sacar plata de San Lorenzo, porque no la necesita, porque tiene MIL LUGARES de donde sacar la misma o mas plata aun, y porque se nota que el tipo es hincha y quiere ver a su equipo ganar, y se movieron para verlo, y hoy ven los frutos.
Moyano sigue el mismo camino de Tinelli, como lo ves vos Ariel?? ya dijo públicamente sin ningún problema que si no hubieran puesto, plata el Rojo seguía en la B.
Si, obvio. Ganables hubo muchas, pero la final que se pierde en el 66 es de no creer. Si yo veo eso en la actualidad me tiro de un rascacielos.
La del 2004 era totalmente nuestra, por todos lados, un cuadrazo teníamos.
Si ganan la copa es porque la compraron o porque es una mierda, lo que no entiendo es porque River nunca la compra y no aprovecha cuando le tocan copas de mierda facilisimas con grupos donde juegan equipos como un peruano San Martin de porres creo que era y tenia 2 años de vida recien. No le ganaron a nadie dicen y despues son los que defienden las finales contra el America de Cali y el Steua y en los trehads de Sabella defienden su gestion diciendo que no importa que no le ganamos a nadie hasta semi y despues critican que san lorenzo tuvo una copa facil que encima nisiquiera fue asi. La verdad me parece bien de resentido hablar sin pruebas y al pedo y criticando siempre los logros ajenos, minimizandolos, ya sea porque son una mierda los rivales, o compraron o fue en penales y no vale, pareciera que solo los titulos de River son heroicos y honestos,
Dale che la ganaron con lo que tenian y la ganaron bien, dejaron en el camino a dos brazucas, a todos los rivales les ganaron bien, aca a los paraguas les va a pasar lo que al Bolivar, minimo 4 se llevan. Yo tampoco queria que ganaran la copa estos hijos de puta es mas ojala que en la vuelta ocurra una sorpresa descomunal, pero la ganaron bien es asi.
pero que otros equipos habia? al menos de nombre me parecia uno mas choto que el otro
Que asco de equipo paraguayo loco, no entiendo como pudieron haber jugado una final de libertadores.
Un Metro Adelantado
27 min ·
San Lorenzo de Amargo.
:lol:
La verdad que tenes bastante razón en lo que decís, lo que pasa que duele aceptar y ver a CASLA ganar la copa casi que CAMINANDO cuando a River le cuesta una vida ganarla, ojo tampoco hubo cucos en esta copa o equipos buenos, pero también es cierto que en muchas copas River también enfrento equipos pedorros y no los paso y quedo eliminado, pedorros o no hay que ganarles, la verdad que duele aceptarlo pero tenes bastante razón en lo que decís.
Vengo a sumar a lo que todos ya dijeron :mrgreen:
¡Qué burros son estos paraguayos! Pelota que picaba en la defensa, pelota que recorría 100 metros en tiro vertical en el aire… Ojalá jueguen la vuelta como en Liniers, pero yo lo veo realmente imposible, sin querer mufar.
Parecían amateurs los otros, una locura que ese equipo esté en una final de Libertadores. Aunque así te das cuenta lo para atrás que está el nivel (o también porque cualquier equipo africano o asiático le gana al campeón de acá).
Si en los próximos cinco o seis años no abrochamos una, dediquemonos a otro deporte. Y roguemos porque los olorosos no se queden con otra.
Tiene que pasar algo muy “raro” como para que San Lorenzo no le gane acá.
La del 2005 con el Amelituzziogate, era muy ganable esa Copa y River andaba envergadísimo. La concha de su madre la mala suerte que tuvimos en estos tiempos no se puede creer.
¿La del 2006 fue la que venden a Santana y Montenegro después de un parate?
Hablá por vos, encima estás destacando a los virgos de CASLA, que siguen virgos eh, todavía no ganaron nada, por sobre Rver. Que carajo nos va a doler a nosotros que la ganamos dos veces y tenemos mucha más historia que ellos en este torneo, cualquier cosa decís.
A mi lo que me jode un poco es pensar en que si la jugábamos la podíamos ganar tranquilamente. Igual, nadie se volvía loco por clasificar en su momento, me incluyo, y nos terminó saliendo bien, pero que copa accesible que fue, la más fácil de todas las que vi.
Puedo pensar que Tinelli no tiene ninguna intención de sacar plata ahora los que están alrededor no se ( por eso ese argumento de que porque es rico no roba no lo creo tan lineal es mas cuando alguien tiene tanto poder por lo general lo que está alrededor se desmadra ) No se también si mañana Tinelli no se cansa y se manda a mudar ( es mas casi se va ). Estos tipos son bastante cilcotímicos y tienen distintos horizontes y juguetes. Un día la tele, otro San Lorenzo, después quieren la AFA, después les pica el bicho de la política. Tampoco diría que Tinelli lo hace solamente por hincha. Claramente con esto busca posicionarse para otra cosa.
Moyano tengo mis dudas que le vaya bien y ahi si que todavía son menos confiables quienes lo rodean. No se bien para que Moyano quiere a Independiente. Si pretende tener aspiraciones políticas desde ahi, ya es grande. Se requiere de mucha guita y mucho tiempo para que eso te catapulte, amén de un apoyo mediático fabuloso.
Yo antes que estos mesías prefiero administraciones apropiadas. River hace rato que no las tiene porque siempre aterrizan desde ladrones a novatos. Insisto, si River hubiera sido bien administrado hoy sería amo y señor del fútbol argentino sin necesidad de ningún mecenas como si puede necesitar Boca o San Lorenzo. Y cuando hablo de administraciones no hablo de almaceneros con una libretita como aparenta ser la actual comisión directiva. Hablo de ingenio, de conocimiento de fútbol, de rodearse de gente con la capacidad y las influencias necesarias para ganar el espacio.
por favor, no me hagas insultar a gallego devuelta, ya no se me ocurre nada mas para decirle
Si, y la que de local nos cobran un off side de un lateral, cuando Farias se iba solo… No me lo olvido mas
Posta, como dicen todos es increíble que un equipo como Nacional este en la final, pero nada está dicho y ojalá ganen en la cancha de los cuervos.
Para el que no sabe, esta es la cancha de Nacional

si, un finalista de Libertadores :mrgreen:
La cara de Lammens despues del gol es impagable
Leí que la Libertadores '99 era ganable. No creo.
Ese Palmeiras fue el mejor de su historia.