No pruebas no hay. Tampoco de que San Martin de Tucumán y Boca arreglaron o de que River y Argentinos pactaron un empate. Averiguá que anda pasando con Botafogo. Justamente no es plata lo que le sobra y ni hablar de las conductas de su presidente. Pero bueno cada cual cree lo que quiere creer.
No juega más Piatti. También pienso que es negocio, porque van sin la presión de ganar y podrán jugar de contra como saben.
Que horrible juega El Nacional, iban perdiendo y parecia que ni se calentaban en jugar rapido y ni hablar del refuerzo exclusivo para la copa que tenia un hormiguero en la cabeza, muy malo. Lo lindo de todo esto es que se van amargados jajaja
¿Por qué es hermoso el futbol? Porque no es una ciencia dura y el equipo inferior puede vencer ante el superior en los pelpas.
Zafaron los paraguayos que no hay alargue. Una a favor
Si bueno pero unos tienen 8 meses y otros 2 años en los cargos no es lo mismo, y la principal diferencia están poniendo plata por todos lados, en River no compran a NADIE, mal, bien o regular las cosas que ganamos o perdemos son GENUINAS.
Si River hubiera sido bien administrado hoy sería hegemónico en el fútbol Argentino.
¿Cómo vas a arreglar esta copa? Sería una ofensa hasta para la corrupción misma.
Corruptos y estafas eran las de antes
El Once Caldas jugaba bien, tenia jugadores de buen pie. Estos burros juega con la barra de potencia cargada. habian dado 50 pases correctos contra 250 de San Lorenzo en el Primer Tiempo.
mmm no se no me atrevería a decir que en los 90 no adornamos a nadie. Que hace rato no adornamos a nadie seguro. Ahora Aquino, el de la final con Sao Paulo ? Tenía mas borlas que un arbolito de navidad. Digo es todo parte del juego. Las cosas también se ganan en los escritorios.
Pero no es que se compran todas las llaves, algunos partidos, los mas chivos quizas, en fin, antes que me olvide, los goles de visitantes no afectan en la final, no se cuentan como en las anteriores llaves.
No logro entender que este equipo paraguayo este en la final de la Copa…
Es un equipo de real mierda eh…
El Once Caldas al lado de estos paraguayos es el Bayern Munich de Heynckes.
La verdad che, increíble que un club como River sólo tenga 2. Será una mancha+pica enorme aquella final del 66.
Hay más ganables. La del 95, la del 97 que nos elimina racing y dsp ganamos la supercopa, la del 99 que nos saca palmeiras.
Y sin duda la espina es la del 2004
Yo mande al grupo de whatsapp en donde hay un cuervo un “felicitaciones por la copa nietito,al fin vas a saber lo que es ganarla”, lo mando y al toque gol de Nacional jajaja. Todavia me esta puteando.
[quote=“Ariel_Santillan, post:3669, topic:105871”]
Si River hubiera sido bien administrado hoy sería hegemónico en el fútbol Argentino
[/QUOTE] puffff!!! que lejos estamos, ni ahi de casualidad somos lo que fuimos desde el 75 hasta el 2000, este siglo viene siendo lo peor que vivi, nunca imagine vivir esta malaria, me siento huerfano futbolisticamente hablando, siento que nadie ni el Tata Dios nos ampara.
Sigue siendo un empate afuera para definir de local. Es muy superior San Lorenzo a este equipo paraguayo. La única forma que no ganen es que les agarre una diarreica jamas vista. Hasta la boludez esa del papa, como dato que tienen una coyuntura que no se les va a dar jamas. Para mi golean tranquilos.
Aunque no tenia el dato ese de que habia dos jugadores de nacional que no podían jugar hoy, pero dudo que sean Robben y Muller.
Que malos estos paraguas hijos de puta, aca pierden por goleada