Vieron? Es fútbol y puede pasar cualquier cosa, peeero sigo pensando que sale campeón San Lorenzo jaja
El 3 a 0? Bueno, pero no hay prueba de nada. Todo puede ser. Pero no hicieron mucho negocio los brasileños, al menos no deportivo, porque quedaron afuera con esa derrota.
A mi me da igual que ganen o pierdan esta copa sinceramente me re chupa un huevo, lo que si me da es un deseo total de poder ver a river en la final y sentir esa electricidad re linda jaja la puta madre, ojala que el año que viene festejemos la 3era
en la fase de grupos no me molestaba que pudieran ganar la copa, pero viendo el vergonzoso partido que compran vs el Botafogo ahi me agarre una bronca barbara. y no me salgan con pelotudeces, ese partido estuvo compradisimo, pero como es el puto culo roto con una botella de tinelli nadie dice nada
En todo. En fútbol, en política, los procesos hay que evaluarlos definitivamente al final. Puedo decir que hasta acá lo de Tinelli fue muy bueno y lo de D’Onofrio y Francescoli horrible. Al final de cada proceso se podrá dar una sentencia definitiva.
¿Qué?, ¿qué en la final no existe? :mrgreen:
Se lo hubieses avisado a los pajeros del PES, perdí una Copa Konami en una final ida y vuelta por gol de visitante :lol: :lol: Literalmente rompí el teclado.
Salvo que los cuervos jueguen muuuuy cagados, porque jugando un poco cagados igual les alcanza, es un partido de 3 o 4 goles de diferencia.
NINGUNA; de que Nacional gane en la cancha de CASLA no hay ninguna chance, es muy superior como equipo CASLA, esta si queres el MILAGRO de ir a penales, esa pequeña luz, pero es imposible creo yo, aca gana CASLA si son una murga los Paraguayos o nos los vistes, empataron de CASUALIDAD, ni ellos sabes como hicieron para meterla.
Lo dije la semana pasada y quedó asentado: PENALES SEÑORES
Eso sí, no me pidan ganador.
Ganador?
En el caso nuestro, como no tenemos un Macri o un Tinelli, es cuestion de que los dirigentes no choreen, porque siempre vendimos mejor y buenos jugadores, cuando digo mejor, no necesariamente la guita fue a parar a las arcas de River Plate.
jaja, tal cual. San Lorenzo les debería meter 3 o 4.
a estos paraguas no veo chances, ni una. pero en su momento también el Once Caldas metió hazaña, ojalá se repita
No vale el gol doble de visitante en la final.
Nu, nu, nu
los cuerbos no tienen a Piatti para la fuelta, no? puntito inteligente para nacional.
Nacional es una banda, pero los cuervos festejaban antes de tiempo. Ojo, perdido por perdido un equipo sin historia te puede amargar la vida. San Lorenzo es muy superior en el juego, eso está claro.
Vi el partido online con trasmicion Paraguaya, en un momento tiraron “El partido esta tan aburrido que deberiamos ir a comer un choripan” o algo así
Son malisimos hasta los relatores :lol:
Estan a una libertadores de nosotros, me quiero morir
Todos sabemos que Nacional no puede ganar la Copa.