La mística copera de Casla va a pesar acá…
Acá con la cancha grande y árbitro visitado por Tinelli, CASLA gana 4 a 0. No se les puede escapar.
Hoy no gano. Empataron y falta un partido. Saludos, Santiago.
Chances???
QUE RARO VOS.
Bue da lo mismo no existen esos paraguas, lejos la peor mierda de equipo en haber jugado una final de libertadores en la historia.
No leí la verdad donde se armó esta discusión, San Lorenzo va a ser campeón con muchísimos méritos, como decís en todas las llaves los pasó por encima a quien se le ponía en frente, pero su clasificación a 8vos fue muy dudosa. Igual, es un partido nomas, si bien fue trascendente, no puedo agarrarme de eso para desprestigiar su título.
Es la peor Copa Libertadores que haya visto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Creo que no vale el gol de visitante en la final
Fue por la alegria manga de cornudos jajaja.
No mires el próximo partido por favor.
Botafogo. Igual yo no lo critico. Hay dirigentes mas vivos que otros.
Igual no se ilusionen. Si tardaron 92 minutos para hacer un puto gol DE LOCAL los paraguas estos, en la cancha de San Lorenzo ni la ven… Y el “mejor jugador de Nacional” que supuestamente les falta no lo conoce ni su vieja, no jodamos
Empataron de ogt.
Que equipo nefasto Olimpia como dijeron por ahi
Llegan a perder esta final regalada y los de San Lorenzo tienen que pedir que los desafilien de la AFA.
GOGOGOGOGOLLLL SIGAN TIRANDO BOMBAS, OJALA SE CAIGA EL NUEVO GASOMETRO EN LA VUELTA Y SE MUERAN LOS 40 MIL
Creo que me quedó clarísimo lo del gol de visitante :lol:
Impresentables los paraguayos estos aunque me saco una sonrisa ese empate a 15 segundos del final, igual aca no lo aguantan ni en pedo
Bueno si, para dar el veredicto final sin dudas que tenes que esperar los 4 años, pero que los hinchas de CASLA están festejando como NUNCA en su vida no hay dudas, y lo bailado no te lo quita nadie tampoco eh.
PD: Ahora entonces digo también hay que esperar que termine el mandato de la actual CD de River para decir si fue buena, regular o mala, o no??
:lol: :lol: