Creo que el gol de visitante no vale doble o me equivoco?
Si hay que dejar terminar los mandatos. Con Santilli ganamos todo ( puso también ) Y después levantó campanento y no había ni para la el agua de los baños. Los procesos hay que dejar terminarlos y verlos en el tiempo y como terminan impactando en el club.
GGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL VIRGOS
Olimpia?
Meno marca que La Salada, Nacional
jajjaaja cagadisimos van a jugar aca los virgos.
No se de que plata se habla, San Lorenzo ganó con autoridad TODAS las llaves que jugó. Incluso dejando afuera a dos brazucas allá.
Si San Lorenzo metió… Jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol: Por ahora!
Igual aca les hacen 34
Mi viejo (es cuervo) estaba mirando el partido en el living, minuto 90 voy y lo saludo, le doy la mano y le digo felicitaciones por la copa viejo, 2 minutos despues se lo empatan, me saco a patadas en el orto y a las puteadas :mrgreen:
No creo que haya sido así, salvo el partido con Botafogo. Amarilla les cobró un penalcito que fue pero si estaba comprado (y andá a saber la cantidad de veces que Boquita le habrá depositado sus buenos billetes) no lo cobraba ni ahí. Otro árbitro también los cagó cuando estaba por terminar un partido. Todo en la primera ronda.
En los mano a mano me parece que ganaron bien, pero si el fútbol tuviera justicia quedaban afuera antes de 8vos.
Vi que nadie te corregió. No hay gol de visitante.
Me fumé casi todo el partido, voy a darle de comer al perro y me entero que se lo empatan :lol:
Ojala fueran Olimpia (?
:lol: que muertos dios mioooo!!!
Claro si, Olimpia.
Escribi cualq cosa de la alegria jaja
si, pero definia de local corinthians y no de visitante.
Hola, venía a decirte yo también que en la final no hay gol de visitante(?)
¿Y qué hace Nacional con eso? ¿Se lo prestan?