Pasa que siempre es la peor copa cuando no la jugamos nosotros, viste.
Ojalá la ganen, pobrecitos.
Pasa que siempre es la peor copa cuando no la jugamos nosotros, viste.
Ojalá la ganen, pobrecitos.
Realmente me da lo mismo si la ganan o no, no conozco a nadie que sea de san lorenzo, asi que gastadas no voy a sufrir.
A mí también me da lo mismo la verdad, casi que me olvidaba que estaban jugando la Copa, ni sabía en qué instancias estaban ni contra quien jugaban.
Lo que resulta increíble es que la final la jueguen los clasificados 15 y 16.
[MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION];

Meim si ganan la copa
No se lo olvida nunca más en su vida
Igual iban a penales
Además había falta al arquero.Más allá de esto no te podes errar eso abajo del arco.
Insisto. Decir que es la peor copa libertadores de la historia por nivel simplemente es una valoración del nivel de la misma. San Lorenzo la ganó bien. Solamente se habla del nivel de la misma. Tengo 42 y nunca vi una libertadores de tan bajo nivel, donde se necesitara de tan poco para llegar tan lejos.
Que en la final estén los dos PEORES clasificados a octavos te dice todo
Ojala den la sorpresa los paraguas y le ganen a estos sin barrio, pero sinceramente ya creo que tienen la copa cocinada
A esta copa no le di pelota, pero recién veo el cruce de la otra llave.
Nacional de Paraguay llegó a la final de la Libertadores?..8|
si San Lorenzo gana la copa, queda a 2 copas de nosotros, por 2 copas por jugar…Recopa y mundial de clubes…
Cosa de locos, quien lo diria?
Si yo fuera hincha de CASLA,Tinelli sería mi máximo ídolo.
De jugar la promoción a jugar la final de la Libertadores,pasando por final de copa Argentina y un campeonato local.Muy buena gestión hasta acá.
Yo no puedo creer que haya gente que se crea que este es un torneo de gran nivel. Ya veo que en el mundial de clubes se comen 3 contra esos de marruecos.

Vamos a tener que ganar esta sudaca
Le tengo fe a Nacional, quizás estoy loco pero bueno. Eso si, si la ganan va a ser con todo el culo de la bosta a lo largo de su historia en una sola serie.
Estan insorportables los virgos estos y eso que todavia ni la ganaron, no me quiero ni imaginar si la llegan a ganar. Hay un par a los que les tengo marcado, llegan a pechear en la final y se van a comer el gaste de su vida.