Y River no es un equipo muy copero que digamos… Lo que me da bronca es que yo conciente todavia no vi una final de Libertadores de River, me comi toda la epoca dorada de Boca y hasta el pincha lo vi salir campeon ahora a los cuervos . Hay que ganar la sudaca o algo. Torneos locales le sacamos tres vueltas a todos.
Y ustedes se creen que este es torneo de gran nivel…ustedes están locos.
Está claro que el nivel del torneo es bajísimo, pero dentro de este panorama llegaron los dos mejores a la final. Los paraguayos hicieron un gran torneo, no olvidemos que ya eliminaron a rivales argentinos. Será justo el campeón, aunque si los cuervos pierden esta deberán esperar otros 50 años más. Es su chance.
En su foro hay un tema de a quien se lo dedicarías, osea la copa jaja estos ya se creen campeones, Dios como me voy a cagar de risa sino se les llega a dar.
Boludo Nacional no hizo un bueno torneo es un equipo de mierda pero bien de mierda. A velez le gano de pedo pero de pedo enserio, con los floggers errando goles por todos lados. En la fase de grupos fue uno de los peores equipos, contra Arsenal paso sin sobrarle nada y en semis jugo contra un equipo choto como Defensor que tuvo un quilombo barbaro con los jugadores por que los escracharon yéndose de putas despues de la serie con Nacional de Medellin .
Es lejos el PEOR equipo finalista de una libertadores.
Un dato, Nacional se quedo afuera de la ultima sudamericana perdiendo contra LIGA DE LOJA :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Esta copa me da muchas esperanzas para el proximo año, viendo el nivel lamentable de toda Sudamerica si armamos un equipo como la gente la podemos ganar tranquilamente.
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
En el mundial de clubes no llegan ni a la final, se los coje Orlando pirates o alguna mierda de esas.
En una de esas capaz jugamos la recopa con estos virgos quien te dice…
Me tiene las bolas llenas la confianza de los cuervos. El hincha de san lorenzo es uno de los más boludo que hay. Se creen siempre el Milan de Sacci con esos equipos de mierda y esa cancha prefabricada.
Por favor San Jose Luis Félix…
Ya son campeones, no hay nada que hacerle.
Piatti no se sabe si juega a la vuelta. Cetto está lesionado. Tienen al viejo choto de Mercier y al Koinortigoza con peligro de amarilla inminente y arafue.
El gol de visitante no corre así que puede ganar Nacional 2 a 1 y acá empatar en cero o en uno, jugando de contra y aguantando como en la cobarde guerra mitrista de la triple alianza
Que Cetto este lesionado no se si es bueno o malo. Para mi la ganan, que se yo.
Si, que los mano a mano son otra cosa.
si los nacional tienen amor propio y no se vuelve loco por los billetes de tinelli, la pueden ganar
Según el foro de astrología (?) la primera final es de los paraguayos
Para mi la puede ganar cualquiera, es una final con un nivel pedorrisimo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
yo les tengo fe a los paraguas … para mi le pueden dar pelea . son horribles . pero el supermacado no es la gran cosa tampcoo ,
Que la pierdan por el amor de dios, quien se banca despues a los cuervos estos de mierda con su soberbia.
No lo niego, pero considerando lo que tiene llegó hasta la definición igual. El nivel de la copa es un espanto, por ende los finalistas no estarán acorde a la historia del torneo (en general). Mirá si llegaba Defensor, otro espanto, o cualquiera que haya perdido antes quitando a los 3 gatos locos de Liniers.
Gana casla caminando 0 chances tienen estos paraguas.
Que nefasto que las amarillas se cuenten en la final
Si estos 2 muertos llegaron, con 2 refuerzos serios somos grandisimos candidatos a ganarla el año que viene
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para el año que viene vas a ver que van a estar todos los historicos, San Pablo, Santos, Internacional, algun mexicano poderoso que siempre nos complica la vida, es ley, nunca nos toco a nosotros una copa asi de facil como a estos putos sin barrio y no nos va a tocar, porque estamos meados por una manada de elefantes