Felicidades San Lorenzo!
La copa más fácil de la historia
Son dos cosas diferentes. Lo que leo, y coincido, es que por nivel esta es la peor copa Libertadores de la historia lo cual no significa que sea fácil. San Lorenzo la ganó en muy buena ley pero eso no quita que el nivel de esta copa fue de lo peor que haya visto. Tanto es asi que no hay antecedente en el mundo que a la final de un torneo lleguen los dos peores clasificados de la fase de grupos. Como ejemplo diríamos que de acuerdo a la última Champions si hubiera sucedido que a la final llegaban el 15 y el 16 el título lo definían entre el Zenit y Galatasaray.
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
Y Angelito va y me caga el discurso ![]()
Si Nacional gana de local, cualquiera sea el resultado tienen muchas chances. Los cuervos con toda la presión, van a salir como locos en el bajo y estos ya sabemos que se agrupan y salen de contra. Mucho espacio en esa cancha prefabricada.
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
Aprendí de un MAESTRO
---------- Post Merged on 31-07-2014 at 00:00 ---------- Previous Post was on 30-07-2014 at 23:58 ----------
Si gana Nacional, me tatúo en una nalga a José Luis Félix y en la otra a Martín Cicioli
Yo tambien entiendo igual que digan que es facil por que no la juegan los " poderosos " del continente. Pero nose me parece una boludes . Para ganar estas competiciones tambien es clave la suerte y Sl tuvo suerte de que no hubo grandes cucos en esta copa . Igual dejame ver si el año que viene si vuelven todos los grandes del continente eh. Por que parece que no solo River y Boca no la juegan mas , ahora ya no se vio a un Peñarol algun Sao Pablo de Brasil, de chile no vi nadie muy fuerte tampoco.
Vas a tener que cagar de derecha a izquierda para reproducir la escena del escupitajo :lol:
Si me zarpo con el ferne el finde, le escupe chocolatada el gordo
Ya esta gente, es la semifinal entre Alemania que seria San Lorenzo contra Brasil (Nacional).
Lo ganan tan facil que ya en la vuelta ni se esfuerzan como contra Bolivar.
si fuera con cualquier otro dt, me puedo imaginar la situación en que san lorenzo sale agrandado de visitante y se lo terminan comiendo crudo
pero con bauza no creo que pase eso
igual ojalá que si
tengo ganas de reirme un poquito
Qué veleciada la de los cuervos, primera vez que llegan a la final y seguramente mañana salen en la fotito chica de todos los suplementos deportivos.
me imagino si la llegan a ganar, se mueren estos relatores
Este es el torneo sudamericano mas importante, y lo va a ganar san lorenzo, y encima le va a ganar la final a nacional de paraguay. El campeón del año pasado en el mundial de clubes se comió 3 contra esos de marruecos.
Todo esto nos indica que el fútbol de sudamerica está al mismo nivel que el fútbol africano, asiatico.
Editen el titulo yp ongan CASLA campeon
No puedo creer que voy a ver a san lorennzo … SI A SAN LORENZO ganar una libertadores antes que a river, lo pienso y me quiero cortar los huevos!!!
Listo ya esta, la tienen en el bolsillo
La peor copa libertadores en años.
Dejen de llorar con que es la peor copa, se cargaron a dos brasucas, alguna vez armemos un equipo como la gente y ganemosla nosotros. Lo que pasa es que ellos votaron bien y nosotros votamos a De La Rua, sabiendo que no lo queria a Ramon. Hace 2 años estaban por irse a la B, y hoy son finalistas de America, algun merito deben tener
¿
?
Bah, digo, ese creo que fue el mérito para no irse al descenso y pasar al Botáfogo en esta Libertadores.
Igual es una copa de mierda, basta con mirar los semifinalistas
Mas guita que el Gremio y el Cruzeiro no creo, y sin embargo los dejo afuera. Lo que pasa es en San Lorenzo dirigentes, jugadores, cuerpo tecnico e hinchas se propusieron este objetivo que es la copa y es como las cosas se logran. Mira que yo los detesto, pero es asi.