Felicitaciones San Lorenzo por la obtención de la Copa Libertadores 2014.
Encima se comen los goles abajo del arco los del Bolivar
Que asco son estos bolivianos, cabeceando abajo del arco solos la erran
No le hacen un gol a nadie estos tipos, nisiquiera jugando los dos partidos en La Paz pasaban.
Posta que es la peor copa de la historia, ni siquiera se arman partidazos, cero emocion
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
GOOOOOOL
(???
Si ponen a Kroos, Khedira, Muller y Gotze capaz lo ganan.
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Gritan ole :lol:
Ole gritan los caraduras :lol:
Que equipo de mierda que es Bolivar siempre fue una mierda y mentira al fútbol
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pensar que nosotros habíamos clasificado a esta copa y estos pelotudos por salir campeones nos dejaron afuera. Si salen campeones van a estar insoportables.
No porque esten en la final, pero que copa de mierda esta eh, bastante pedorra
Copa Bridgestone Freestyle que chotades es eso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo lo quiero a Bauza en River…
que lindo seria que pierdan la final ajaj, se les vendria el descanso eterno. Igual la ganan caminando, la copa mas triste de la historia.
Llegan a perder esta copa y va a tener que venir a cagarme a trompadas la butteler de tanto que los voy a descansar
Tinelli ya debe tener comprado al arbitro para la final.
Para mi la ganan, pero si por esas cosas del futbol llegan a perderla, se comen el garron y el gaste mas grande de su vida
Basta viejo con esa boludes, de es la copa mas facil de la historia. Me hacen acordar cuando Boca ganaba todo con Bianchi que decian, pero no viste la ganaron colgados del Travezaño. Las tienen y punto.
alguno vio partidos de nacional? vi no tienen mal plantel, pero san lorenzo es claro candidato
Merecido campeon San Lorenzo de todas formas, copa difícil para ellos, las ultimas 2 fases le dieron un descanso :mrgreen:
Si en la Copa hubiera equipos más populares y mas tradicionales, entonces esta clasificación del Ciclón hubiera sido aun más repercutida.
Me acuerdo cuando Estudiantes llegó a la final, caías al toque que estaban en la final continental, algo que no se da todos los días. No se si se entiendo lo que digo