Me quiero morir. Encima san lorenzo define de local porque fue el 15° peor clasificado y nacional el 16°. Que asco, dios santo.
Ya ni mufarlos se puede. San lorenzo - real madrid entonces
Ojala que estos paraguayos de mierda le ganen a los cuerboludos estos.
No pueden tener tanto culo de ganar esta copa pedorrisima.
Hay olor a penales en esta final.
Lo digo dos semanas antes
Algún día se tenia que dar la libertadores de casla. No es casualidad que sea con uno de los empresarios mas poderosos de argentina, y uno de los mas influyentes de Sudamérica a nivel medios al mando…
En la segunda fase no se le puede reprochar nada a casla. Pero ese partido con botafogo… ese partido con botafogo!!!
Me acuerdo que muchos por acá no querian entrar a la copa porque decían que ibamos a pasar verguenza…
Dos cosas:
- Asquerosas las semifinales, y la final va a ser peor.
- Boquita recibiendo ayudines, que raro!
una vergüenza total.
La falopa bridgestone libertadores
Vengo a decir lo que seguramente ya se dijo en este foro y en el resto de los foros del pais; cuervo, si no ganas esta copa, no la ganas nunca mas.
Me encantan estos partidos a todo o nada.
Si quieren pasar los bolitas ya tendrían que estar ganando
gana bolívar 4 a 0
empatan 1-1
Jaja es una semi de una libertadores y tiene menos emocion que un partido de ajedrez
Ya esta definido este partido
Mamita los bolitas erran pases a 2 metros.
Si se puede, si se puede!!! (?)
menos emocion esta copa . . mira los equipitos que juegan una semi !!! … que suerte que tiene el supermercado la puta madre… eso si , si no la ganan ahora . ajajajajaa que se preparen para el gaste que se van a comer …
No puedo creer que casla vaya a ganar la copa viejo. Es imposible que no la ganen, el rival de la final es nacional de paraguay, el 4 de ellos debe vender chipa en la terminal de asuncion
Mejor que pasen a la final, asi cuando la pierdan va a ser mas doloroso