Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Newell’s lo hubiera goleado a Olimpia como hizo en Paraguay?

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Eso puse yo una página atrás, los tipos perdieron 2 a 0 los partidos de ida, y cuando nadie daba dos pesos por ellos, los remontaron ambos, eso es muy meritorio.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Posta de que Niembro es de River?. Siempre pensé que era bostero, por la forma en que nos descuartizaba cada vez que me tocó escucharlo comentar los partidos de River.

El flaco del video que pusiste vos no explica nada, no cambia el twitt, sólo juega con el html de la visualización de la página. Ese “twit” falso desaparece, sólo lo ves en tu pantalla, si alguien entra a tu twit se ve el original.

la farsa de fútbol ‏@lafarsadeftbol 22 jul
El partido vuelta de la Copa Libertadores de la jornada será 24/07/13 Minero Atlético 2-0 Olimpia con la victoria en los penaltis atletico.

Wtf?

Ronaldinho jugo bien la fase de grupos, despues hizo sopa… hay que decir las cosas como son, FUE un fenomeno, pero ya esta viejo.

Ni la vio…pero todo bien.

20 de abril lo dije. :lol:

Ñuls merecio quedar afuera con el anteultimo del campeonato, y iba a golear a Olimpia? jajaja…

Dejate de joder… ademas si mal no recuedo Olimpia los goleo a ellos en fase de grupos

Mineiro estaba a 12 pasos de quedar eliminado contra el TIJUANA que dirige MOHAMED y va a salir campeon??? jajajjaa…

No podes pechearla así, paraguayos pecho friooo!! Faltando 3 minutos les meten el segundo por dios, y el otro que hizo la gran funes mori q perro dios santo.

Dinho no hizo una mierda en los últimos partidos (los mas decisivos) se nota que ya tiene varios años, ni los cornes y centros tira con la magia como los tiraba antes, igual merecido lo tiene, influyo mucho en el equipo, al verlo arengar nomas ya levanta el animo al equipo, aparte con su experiencia y todo.

Fue una copa de mierda, un asco el campeón (y si lo ganaba olimpia tambien), casi afuera con tijuana (penal en el ultimo minuto encontra), lo dio vuelta con nob (dos veces abajo en los penales), y ahora esto, que negros de mierda la puta madre jajajaja, super megaarchi ojete tienen. Se lucieron en la face de grupos nomas, después una verguenza como jugaron, todos centros ayer, y aun así pudieron.

El peor campeón en años a mi parecer, dolor de ojos me dio anoche.

Les espera ni mas ni menos que el “Bayer Munich” ojala humillen a esta mentira del mineiro.

PD: Re caliente niembro anoche jajajajajaja, de mas quería que ganen los paraguayos.

Latinoamérica unida por el odio hacia Niembro. Alguien que me explique como este gordo nefasto tiene semejante puesto, nadie lo soporta, de fútbol sabe poco y nada, ¿cómo puede ser?

Niembro: Todo lo que no hay que hacer en una transmisión | RCN Radio

Fernando Niembro y sus picantes frases sobre Ronaldinho (VIDEO) - Depor.pe

Fernando Niembro se convirtió en el tema más importante en Twitter luego del título de Atlético Mineiro y Ronaldinho en la Copa Libertadores 2013. El periodista argentino ninguneó la victoria de los brasileros y criticó hasta el último minuto a ‘Dinho’.

En las redes sociales muchos aseguraron que Niembro les arruinó la transmisión. ¿Estuvo parcializado? Eso lo juzgan ustedes. Acá los dejamos con una lista de sus frases más picantes durante el encuentro.

• “Ronaldinho malogró todas las oportunidades que tuvo con pelota quieta”.

• “No me gusta que gane un tramposo (en referencia al arquero de Atlético Mineiro Victor, elegido mejor jugador del partido). Yo no voté por él, a mi nadie me preguntó”.

• “Ronaldinho ya no tiene chispa para jugar”.

• “No son buenos jugadores los de Atlético Mineiro”.

• “Es increíble que los dos centrales de Mineiro estén jugando una final de Copa Libertadores”.

• “Los tiros de Ronaldinho no tiene pólvora”.

• “¿Qué Ronaldinho? ¡¡¡Pittoni!!!”

• “Realmente sin mucha imaginación el equipo local. La paraguaya es una defensa tenaz”.

• “Mamita, qué tipo (Silva)… y podría ser campeón de la Libertadores. Hizo el gol, pero que mal defiende”.

• “Solo por errores de Olimpia, Mineiro estuvo a tiro de empatarlo y ahora de ganarlo. No hay méritos del equipo brasilero”.

• “Bernard no puede moverse. Y se quedó Alexandro de perfil, como diciéndole “sos un burro y yo un crack”. Para tenerlo de compañero a este”.

• “Por lo que uno ve en la cancha, en los jugadores… en Ronaldinho, Atlético Mineiro paga por ir a los penales”.

• “Esto no tiene nada que ver con el juego. Esto es una vergüenza. Le van a dar la Copa a Atlético Mineiro”.

• “Uno hace un repaso y este es el más pobre de los que se consagran campeones”.

• “Aquí ganó un equipo que acertó en los penales y que tuvo un arquero vivo que se adelantó para tapar uno que debió ser anulado”.

• “No tiene mucho más mérito, es un deslucido campeón, sin mayor brillo”

Lo de Niembro es inexplicable loco, si me decís que es un relator paraguayo cuya transmisión sólo se limita al Paraguay, todo bien, pero es un canal latinoamericano, viejo, no sé porque tanta imparcialidad…

Primera vez que el equipo que clasifica primero en los grupos, sale campeón.

Ni ahí mereció quedar afuera.

Sí, pero el Newell’s de la fase de grupos no es el mismo que terminó el semestre, ya mucho más afianzado. A Olimpia hay que atacarlo por abajo, entre los dos partidos 150 centros le tuvo que tirar el Mineiro para hacerle dos goles y en los dos tuvo responsabilidad el arquero. Individualmente es limitadísimo el equipo paraguayo, ya viste los goles que se erraron los delanteros de burros que son. Si Newell’s le jugaba como hace habitualmente le ganaba cómodo la serie para mí.

Que me dicen de esto ?

https://twitter.com/lafarsadeftbol

Para mí hizo esto, puso varios resultados posibles, luego del partido borró los errados, y lo difundió.

El Mineiro salio campeon de casualidad por que remonto dos veces un 2 a 0, si fuera caquita juniors seria mistica o casualidad?

En la repetición del Fox Radio, Beto Acosta está quejándose de las preguntas de Benedetto y Bobignolo lo está defendiendo

//youtu.be/d15opAbYyB0

Ya la gana cualquiera esta copa, tenemos que jugarla el año que viene!

Con que poquito podes ganar la libertadores viejo…

A ver si nos ponemos a tiro de una buena vez…

Es cierto , en los ultimos partidos no anduvo , pero fue clave en la fase de grupo y octavos , sin Dinho no llegaban ni a las semis por lo que contagia solamente

Me están pudriendo los hinchas de Ñuls. :twisted:

soy de Brasil… Mineiro siempre jugo asi… en el campeonato el año pasado perdio para un equipo aun peor (mi equipo : fluminense) porque de visitante Mineiro pierde hasta para el ultimo colocado, pero de local gano todas

en la libertadores paso lo mismo… para mi si Lucio del san pablo no salia expulsado en el primer tiempo de los octavos (iba ganando caminando san pablo 1-0), el Mineiro tendria la presion psicologica de jugar contra un gigante y seria eliminado

contra el Bayern la cosa pinta fea, porque el partido obviamente no es de local, la unica cosa positiva es que es en el deserto de Marruecos, los europeos no juegan bien en calor extremo