Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

asqueroso niembro anoche
como siempre, pero peor.

Por qué siempre Niembro y Closs tienen que hinchar por un equipo?..no pueden ser imparcial una vez?
Asquerosos.

Al fin sale campeon el que sale primero en la tabla general, desde que se tiene en cuenta, nunca habia pasado.

Solo diré, que me alegro por Ronnie.

Si y ayer le dicen a los jugadores de Olimpia que se dejen hacer dos y pierdan la Libertadores. Antes a los de Newells que patearan los penales afuera y antes al negro de Tijuana que pifie el penal. Lo mismo pasó con lo de bosta y Newells. Todo arreglado decían. Hay que dejar de darle entidad a estos payasos. Incluso los que habían pronosticado lo de bosta tuvieron el culo de pegar el primer partido y todo el mundo les creyó. Justamente pifiaron el final de todo el arreglo, pequeño detalle.

Amo las conspiraciones

Me hacen cagar de risa :lol:

Mas allá que fueron primeros en la fase de grupos, me parece un campeón deslucido Mineiro. Un juego chato, con pocos recursos, pocas variantes, teniendo que definir por penales las últimas fases. Me alegro por Ronaldinho igual, me cae bien, pero hasta el estuvo muy apagado y estático.

El Bayern Munich lo borra del mapa.

DINHO SIGUE SIENDO UN CRACK !!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

alguien siguio viendo dsp de los penales???esto tiene q ser mentira…si fue asi el tipo lo tendria q haber cagado a piñas

Menos mal que perdieron los anti-futbol estos, menos mal

Fue así. Es un sorete.

Como escribir un tweet falso: La Falsa Profecía del nombre del Papa en twitter | La vida en red

Con eso cambias el codigo de fuente de TU navegador. Eso te queda a vos nada más, es solo para tu visibilidad. Los demás al no lo pueden ver porque tienen el código de fuente común.

Ah, entonces es más simple: puso un tweet por cada resultado más o menos posible y luego del partido borró los errados.

YES , WE C.A.M

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Newell’s lo goleaba a Olimpia.

Me alegro por Ronaldinho, sólo por él, salió campeón casi de casualidad el Mineiro, llegando a los penales en los últimos minutos en semis y en la final, y contra el Tijuana tuvo todo el culo del mundo.

Párrafo aparte para los hinchas, una heladera, del minuto 5 al 85 se escuchaba más a los de Olimpia que a los del Mineiro. Pasó lo mismo con Newell’s en las semis.

Jugó Diño ayer?

Si pero no destaco tanto.

No existió ni en cuartos, semis y mucho menos en la final.
No entiendo tanta tirada de goma. Fué el mejor de todos hace 5 o 6 años, ahora es uno mas.

Todos hablando de que Mineiro gano por penales, pero nadie dice que los equipos contra los que jugo no supieron bancar un resultado de 2 a 0 en Brasil.

Para mi, mas alla de los penales. Llego porque supo jugarla.