Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Admiradores de su “mistica” :lol:

La verga esta me corrije Titi por Tito, y antes Niembro por miembro

Mineiro fue el primer campeon que sale primero en la tabla general, si mal no recuerdo

https://twitter.com/lafarsadeftbol

JAJAJAJAJ ESTAN MIRANDO FOX?? LO DE CUCA RECIEN:lol:

Me referia mas a lo socio-cultural con respecto a Olimpia y River. Lo de los penales es circunstancial, Olimpia dio la vuelta en cancha de boca sin necesidad de penales. River el dia de mañana puede salir campeon por penales y nadie va a decir nada.

Entiendo que la transmision va al publico de habla hispana de Sudamerica, pero tambien hay hinchas de Cerro Porteño que deben haber puteado de lo lindo a Niembra, ja. Es mas, muchas veces transmitiendo a otros equipos, incluso al cuadro del que es hincha, no lo vi opinar con tanto favoritismo y subjetividad. Yo creo que les tomo un poco de bronca a los brazucas porque la debe haber pasado para el orto en Belo Horizonte, les deben haber hecho la vida imposible alla, ja.

Mufa es jota jota, ni en chiste podes tildar a boca en alguna encuesta salvo que sea la de cual es el equipo más antifutbol del siglo 20.

cagamos . river como mierda compra una copa ?? … con estos dirigentes no podemos comprar ni una copa cindor

esto es una boludez… yo puedo hacer miles de previsiones y borrar las equivocadas despues… esto ya es famoso

No, ¿qué pasó?

Si entras al foro de b*ca y te fijas a quien votaron como campeón del torneo final, es River.

que paso?

---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

que pasoooo

Cuac

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Recordás mal (?). River en el 96, Vasco no me acuerdo en qué año, y otro brazuca también, en los 2000.

Hasta que Germán twitteo:

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 42min

Acabo de ver un video que demuestra que se puede alterar el contenido de los twits, así que no crean lo que leen en La Farsa en el Ftbol

es verdad mira vos jajaja. me sigue pareciendo un descanso igual

Para la recopa 2014 habra que ir a dar la vuelta en el mineirao

.

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

Estaba en la conferencia de prensa y entraron 4 o 5 jugadores y lo empaparon, shampoo, gatorei escabio y rejaron. Cuca salio a correrlos atras y quedaron todos los periodistas pagando. jajajaa

:confused:

LA CONCHA DE TU MADRE NIEMBRA GORDA PUTA!

ah! quiero decir que banco a muerte a Cuca

la gorda Niembro estaba indignado por los penales de Mineiro, cuando hace unos años festeja los titulos de voquita tambien por penales. no tienen cara el gordo puto concha de su vieja este.