DALE CAMPEON, DALE CAMPEON!

Para que te haya encantado te tenes que haber perdido varios partidos eh! Yo me comi el chamuyo de este equipo por los partidos con Arsenal y Sao Paulo, pero contra el Tijuana, Newells y en la ida, dejo mucho que desear…Para mi uno de los peores campeones que recuerde
Estaba viendo a River con Macaya y Walter Nelson, ya los odiaba. Y paso a Niembro con Benedetto y Closs. Dios mio!
Insoportables todos
vean esto https://twitter.com/lafarsadeftbol
Niembro por alguna razon siempre fue muy admirador del futbol paraguayo. Igual, me parece que se fue un poco de mambo en la transmision de hoy, el riverplatense.
Ya estoy podrido de que los brazucas ganen siempre todo. Queria que gane Olimpia que es un club anti-bosta y el “River” de Paraguay, si se quiere. Igual, no me cae mal el Mineiro y me gusta que sufran los del Cruzeiro a los que si les tengo bronca por las veces que nos cagaron.
Me encanto que fuera ese bostero fracasado de Gimenez el que errara el penal definitorio.
Quizá no hayan brillado, pero hay que reconocerles a los brasileros que hayan remontado dos series en la que la mayoría pensábamos que eran boleta.
Si la gorda Niembra está triste, yo estoy FELIZ! Grande Ronaldinho carajo!!!
El resultado de la encuesta de quien es campeón es vergonzoso. No se si son inflitrados o chupa pijas de deportivo penales pero son un descanso de hinchas de River
El tipo le pego a todas 8| si el corinthians es el campeon de la 2014 le creo todo ya.
Tremendo eso viejo, de donde salio?
Sos de los que entiende el sarcasmo y el intento de mufa…
Una mierda, Ronaldinho ni jugó la copa no jodan con el dienton. De las peores copas que vi
Titi y Benedetto solos hace una transmision mas entretenida aun siendo parciales hacia un equipo
Cuando entró gimenez, dije ahora pierden. Y les hicieron el segundo gol, y erró el último penal
Al hijo del técnico de Mineiro, le gusta el baile
Un equipo que gana las copas por penales jamás puede ser como River, si hay algo que nosotros no somos es penaleros, jaja. Es obvio que Niembro va a salir a favor de Olimpia, la transmisión de Fox es para toda Sudamerica menos Brasil, que los derechos los tiene una empresa brasilera. Entonces boludos no son, saben que en la transmisión los escuchan los hinchas de Olimpia y no los de Mineiro.
Saludos
Claro, el tiro libre de Olimpia en el último minuto fue un arreglo.
El tiro libre no, la falta?
Ahora me queda claro, las 4 copas que ganaron los brazucas fueron por los petrodolares, encima Corinthians campeon 2014 andate Ramon ![]()
Y que tiene que ver? las chances son infimas :lol: Hoy hubo otra falta similiar y no la embocó. Aparte mirá a los jugadores llorando, eso no se puede fingir. No hay plata que valga una copa Libertadores, menos un equipo con historia
Conspiraciones locas, siempre estan a la orden del dia pero mira vos en este mundo de mierda nada me sorprendería.