Mineiro vs Bayern :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que asco te tengo brasil la puta madre!!! sos el boca de los paises, siempre con orto y ayuda arbitral la puta madre
jajajajajajaja, se están peleando los gorditos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Benedetto me hace acordar cuando Lucho Figueroa se lesiono en River y se perdio el mundial de Alemania, y mientras estaba en pleno llanto un periodista le dice “Si te digo la palabra MUNDIAL, que me decis”
Dios mio que forrazo es Niembro, como la basureo a Titi, que encima no le estaba diciendo nada malo sino que le aportaba a lo q el decia, parece que el quiere todo el protagonismo, que asqueroso debe ser laburar con ese tipo
“No te pongas terco querido” :lol:
Troll Fútbol Argentina · A 3 681 les gusta esto
Hace 24 minutos ·
Matías Giménez, Salgueiro… ¿cómo quieren ganar una Libertadores si tienen a ex-jugadores de San Lorenzo?
No es por que lo diga Niembraaa, que le hizo toda la película para que Olimpia sea campeón, pero lo de que los Brasileños no saben ni ganar ni perder, es verdad.
Cuando ganan, te gozan mal y cuando pierden se calientan y cuando se les escapa la tortuga, pegan.
Después, admiración al fútbol que tienen, mas allá de la rivalidad, cuando hay algún jugador que juega bien o un equipo destacado, hay que decirlo también.
PD: ay! se pelean Niembro y Tití ahora? jaja. Ah, pero están re depre los de FOX! Y si, toda la campaña desde hace 1 semana, era para los paraguayos. Que si, lo tenían merecido también, pero bueno, un poquito de imparcialidad para el espectador che! Yo que no soy hincha de ninguno, quiero eso, no payasos que se inclinan según intereses o amistades.
Que pelotudos estos inútiles de Niembro y Tito, peleando por que lado se están colando. Mediocres de mierda, tanta gente capacitada para estar en ese lugar y están todos estos inservibles
Tampoco que Brasil fuera el de años atras :lol:
Benedetto es el que te pregunta si estás bien cuando acabás de caerte de un piso 20.
Despues de lo de hoy esta para laburar como notero en Cronica
No veo mal que un relator tome mas simpatia por uno de los equipos, incluso yo queria que gane Olimpia, pero de ahi a lo que esta haciendo Niembro me parece demasiado, tan deprimente van a hacer la transmisión, cualquiera la verdad
Los Brasileros son malos perdedores y malos ganadores, igual en el Mundial no creo que se pudra, el publico que va no es el mas futbolero, va mas caretaje, ademas supongo que la seguridad no va a dar via libre al caos como ahora
Igual lo decía por lo que tenemos nosotros.
Con esa defensa y ese arquero no podés aspirar a nada serio. Ya quedó demostrado,
pero que aburrido resulto la final ojala cambiaran a los comentarista principales hoy niembro fue nefasto
Q paso con titi y niembro q me lo perdi jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Escuché mal o en una de las propagandas de Fox había un programa que se llama Cumbia Ninja.:lol::lol:
Se van a la mieda.:lol:
Matías Giménez - Wikipedia, la enciclopedia libre
“En junio de 2013, Giménez firmó contrato con el Club Olimpia de Paraguay, vínculo que lo une por un año. 7 Su lista de fracasos se engrosó tras malograr el penal definitivo en la final de la Copa Libertadores 2013 ante Atlético Mineiro…”
:lol:
“no te pongas terco querido” de la gorda niembra a titi, lo corto suavesito.
Súper justo campeón, el mejor de la copa. Hay que sacar un 70-30 de posesión en una final de Copa Libertadores, eh, y yendo siempre para adelante, no para los costados, ante un tricampeón de América. Bochornosa transmisión de Fox, haciendo lobby por Olimpia (horrible) y tirándole mierda todo el tiempo al Mineiro y a Brasil.
Me encantó este equipo.
matias gimenez @matiasgimenezLM 19 jun
Que fríooo⛄.
Retwitteado por En Una Baldosa