Siempre terminan cagados a piñas los visitantes en brasil. Ganen o pierdan. Nefasto, lindo mundial se viene cc

final que se juega en brasil, final que ganan los brazucas, con ayudin, con patota, pero ganan

La copa es así…gana el que gana y listo, que se le va a hacer…poca incidencia tiene el buen juego de los equipos.
:lol:
Todos los años leo en el foro que la copa de ese año (o hablando de ediciones anteriores) está re ganable y nosotros no la ganamos nunca :lol:

Niembro parece un mal perdedor pero que ceremonia tan muerta hombre respeten a latinoamerica
Espero que en la sudamericana no nos toque definir alguna llave por penales porque yo a barovero no le tengo fe, no lo veo como un arquero ataja penales
Ah no, los comentarios de niembro. Alguien que haga justicia y lo acribille a ese gordo falopero
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me imagino si le ganamos el Mundial a Brasil…No sale vivo nadie, son nefastos estos tipos
Esta resentido Niembro, todavia tiene la espina clavada por la eliminacion de Ñuls :lol:

JOJOJOJO. NIEMBRO, U MAD.
Un Metro Adelantado @1mtrA 7min
A Ronaldinho le van a dar el trofeo Bridgestone. Todavía no salió del estadio y ya está con la goma en la mano.
Ahora se pelean entre ellos :lol:
Jajajajaja ahora se pelean entre ellos esto es genial jajajaja
Lo caliene que esta niembro ya pelandose con TITi hahaha son unos hdp la tienen bien adentro.
Se peleo Niembro con Titi jajaja pero que muertos estan
Chances?..