Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Que rompehuevos Benedetto :lol::lol:

Si lo embocan a Benedeto me compro la camiseta de Olimpia

Esta arruinado Gimenez

Ya de por si, al apellidarte Almeida tenías todas en contra.
Pero al poner a Gimenez a definir la serie te terminas de cavar la fosa vos solo :lol:

PD: Niembro está re caliente :lol:
PD2: Benedetto está re molesto, pobres los jugadores de Olimpia.

Ah nooo!
Niembro hablando de ganar con trampa y arbitros cómplices.
Listo, nos tapó el agua.

q paraguayos pelotudos a ese ferreyra y barreiro los tienen q colgar en la triple frontera

A Benedeto en cualquier momento lo embocan

Desde el boca de bianchi que no se ve un campeón con tanto culo.

La verdad que una mierda esta edicion de la Libertadores, con que poco logras salir campeon siempre y cuando tengas el ojete de tu lado, Mineiro en la fase de grupos parecia una aplanadora y le gano muy bien al San Pablo pero de ahi en mas cagando aceite llegaron a esto.
Ese Victor es un jabondanzieri brazuca jaja

Mira Benedetto que tienes tacto eh

Nefasto FOX SPORTS enfocando primer plano a los destruidos jugadores de olimpia. Muy bajo, como todo lo que hace este niembro.

el bosti llorando jajajaaaaaaaaa cer2

q decadencia hubiera sido esta copa si un equipo con matias gimenez era campeon

“no me gusta que gane un tramposo” . Niembro , gordo asqueroso hincha de boca :lol: :lol: que gordo caradura

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Niembro con la pija bien adentro, el otro imbécil poniéndole el micrófono a los tipos llorando. Que asco Fox, canal bostero, canal de mierda, ojalá desaparezca.

BENEDETO LA CONCHA DE TU MADRE

Mundial con Brasil
Copa America
Copa Confederaciones
Copa Internacional
Champions
Libertadores

Que alguien me diga que otro jugador del mundo gano todo eso como Dinho :mrgreen:

el boludo de benedetto haciendole notas a los paraguas que están hechos mierda. Que tipo salame…

Lo de benedetto es tremendo, ojalá lo claven fuera de cámara aunque sea.
Almeida, no jodas viejo, no puede ser que no entiendas nada de lenguaje corporal, cunado enfocaron a Gimenez se veía que se estaba haciendo caca encima, igual me tapó la boca, yo pensé que la mandaba a la triple frontera. Tomo una decisión bien almeidistica.