Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

//youtu.be/jIq3tKOiGdI

Matías Giménez le hiciste perder una final de libertadores a tu equipo, bien bostero eh, bien bien bien

Títulos por países de Libertadores: Argentina 22, Brasil 17, Uruguay 8, Paraguay 3, Colombia 2, Chile 1, Ecuador 1.

:mrgreen: Tenemos 5 años todavía de ventaja :mrgreen:

Una copa nefasta, pero una final digna de Libertadores.

Todos hablan de lo mal q juega Mineiro y nadie se fija quien esta enfrente, Olimpia perdió con Tigre, la 1ra ronda con Nob se comio baile, nunca regaló buen futbol

Aparte el futbol sudamericano es muy parejo, para mi es justo campeon, inferior al de otros años puede ser, pero en esta fue el mejor, la 1ra ronda y octavos los pasó de taquito como ningun otro equipo, despues de los 4tos a todos les costó pasar

Que nefasto Niembro, y el tipo ese Olimpia que parecido tiene con Zanetti o estoy alucinando feo

No se como no le dieron una ñapi a benedeto cuando entrevisto a un par llorando

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pasa que como ganó el campeonato de la mística va a jugar directamente el mundial de clubes.

Deseo fervientemente que se caiga el avion de vuelta que traiga a Niembro, Closs y Benedetto. Le hacen mucho mal al periodismo deportivo.

matias gimenez es el que jugaba en boca? no estaba en huracan ese fiambre??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

DOY LA VIDA POR VOLVER A JUGAR UNA FINAL DE LIBERTADORES

La Copa Intercontinental no la gano me parece

Increible lo del gordo bilardista ese, si cuando Boca elimino al Corinthians solo le falto bajar al campo de juego y decir “Roman cojeme”

y el pajero de Niemro preguntando si hubo otro campeón que haya pasado tantas rondas por penales, un poco de memoria viejo.

Niembro como te queres matar, viejo frustado y bostero.

Che el Mineiro nunca habia ganado una copa no? se desvirgaron

BOTON!

//youtu.be/spvdHqcwCYc

No La Voy ‏@nolavoy 8s

Si metemos a Colón de Santa Fe y a Santamarina de Tandil en una licuadora sale un Olimpia de Paraguay

jajaaj Benedetto se va a comer una cagada a palos paraguaya, que tipo boludo.

Matias Gimenez ajajajaj, que bostero amargo.

PD: que manera de llorar la de Niembro jajaja, la tenes adentro gordo puto bostero. Gana el que mete los goles, es asi de simple

Si! Lo echaron hace poco de Huracan. Increible