Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Dinho campeòn de america, solo festejo eso, el mineiro me chupa un huevo

Me imagino al Bayern atacando a estos perros del Mineiro…Se van a comer 10

Bueno en algo tiene razon de los ultimos 4 brasileros quizas este es el mas flojito

Se tenia que llamar Almeida el tecnico para poner a Gimenez en una final de Libertadores.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora, el culo de Mineiro no lo vi nunca.
Increíble como se puede ligar tanto.

Flojo campeón. Alevoso cómo se adelantó el arquero en el primer penal pero convengamos que los de Olimpia no tuvieron un gramo de picardía para jugar la final.

Triunfó el mal como en la vida misma…

El peor campeón de la historia.

Perfecto lo del DT, mandó al frente a los burros que erraron los goles, me parece bien.

aajajja . igual son un dolor de ojos los paraguayos estos por favor . como puede ese equipo de mierda llegar a la final

Es terrible, me molesta mucho que TODOS los putos partidos, se les NOTE TANTO que hacen fuerza por determinado equipo.

Debo ser muy forro, pero me encantaria que Niembro palme de un bobazo en el medio de una transmisión, es un sorete.

Es de los periodistas con tacto el pelotudo de Benedetto.

Dejen de escuchar a niembro muchachos que lo unico que hace es tirarle miedo a los brazucas. Todos los partidos viniendo desde atras, muchos huevos la verdad. Si hubiese sido boquita estaria casi todos chupandole la pija y hablando de su “mistica”

igual fallaron unos goles increibles y ese penal aun asi con el adelantamiento fue horrible

BENEDETTO SOS UN BOBI, CERO TACTO HERMANO METETE EL MICROFONO EN EL ORTO

Q asco me das benedetto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un grande Dinho , merecia terminar su carrera asi

A mi viene a hablarme Benedetto luego de perder una final de Libertadores, lo siento de una ñapi.

Si soy el arquero el trompadón que le meto…

Sin codigos Benedetto, el arquero destruido y el chabon poniendole el microfono para que diga algo, sos un goma hermano.

BASTA DE FOX VIEJO, ok se adelanto sisi pero no podes hacer esta transmicion partidaria, parece canal 13 con la bosta.