Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Es un gran Dt Martino, pero lo agrandan de mas, le chupan la pija todos, lo agrandan todo el tiempo, fuera de eso me parece el mejor Dt del futbol Argentino, despues de Ramon jaja.

Scocco este ultimo tiempo bajo muchisimo su nivel, pero no deja de ser un crack.

Ñuls gano el campeonato a media máquina por jugar la Copa, jugo con suplentes no sé cuantos partidos sin ir más lejos Lanus les metió 3 en Rosario por está razón. Si el campeonato era lo único a lo que apuntaban lo ganaban en la fecha 16. Nosotros no perdimos el campeonato por que nunca lo tuvimos, fuimos a Rosario y nos pasaron por arriba desde el minuto 1. Sacando a los mellizos que tenemos en Avellaneda que les ganamos con sólo presentarnos, no le ganamos a Boca, a SL, a Velez, al Campeón y de los que peleaban abajo no le ganamos ni a Quilmes, ni Unión, ni Argentinos. Todo eso peleando solo el campeonato porque en la Copa Argentina ya habíamos pasado vergüenza, este semestre de River fue totalmente para el olvido y el semestre de Newell’s fue totalmente meritorio.

Niembro hablaba de la eliminación como si fuera una injusticia, aca hicieron un gran partido, pero hoy dieron asco, los cagaron a pelotazos y eso que Minerio es un equipo bastante limitado… El futbol argentino no da para agrandar a nadie, Newells tenia una idea clara y 2 o 3 jugadores de jerarquia que es muy dificil encontrar en un plantel del futbol argentino, pero tampoco le sobraba nada, ni era invencible ni mucho menos, tiene limitaciones como todos los equipos, y bastantes.

Si River hubiese estado en el lugar de Ñuls, a River lo estarían matando.

Asi que lo de Ñuls SI fue una pecheada, y que se caguen por cagones.

Que bien la encuesta eh!!, a Olimpia ni siquiera lo pusieron siendo un equipo copero y si a Cerro y Libertad, igual nadie lo iba a votar como paso con ñul y los dos unicos votos para Mineiro jaja.

A comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrla negüels, jajajajajaja…

Respeto tu opinión pero no la comparto para nada. Lo de River fue muy meritorio teniendo en cuenta como veníamos, y lo de Newells fue de menor a mayor hasta los últimos partidos donde empezó a decaer, la copa pasó de casualidad con boka, y en el campeonato terminó más que ajustado, sólo se necesita ver el puntaje obtenido para darte cuenta la campaña pobre de un campeón. Tuvo un receso en la copa que lo favoreció. En fin, como dije anteriormente ganaron el campeonato cagando, y gracias a que River no pudo corregir algunas cosas en un par de partidos.

Me tienen los huevos al plato todos haciendo loas a Martino cuando lo único que ganó fue un torneo con 38 puntos… Cuando Ramón ganaba campeonatos SIEMPRE, pero SIEMPRE había un “pero”, un atenuante… Vayanse todos a cagar.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

PD: Aclaro que Martino me parece un excelente DT y un gran tipo. No me banco que se lo sobredimensione.

pero que es “sobredimensionar” un técnico? mas allá de esta campaña en ñuls (con un campeonato con pocos o muchos puntos), Martino dirigió a Libertad creo, en donde lo hizo un equipo durisimo y despues a la seleccion de Paraguay en donde le fue muy bien…

lo bueno es que no lo vamos a tener que fumar más a martino llorando

Sobredimensionar es, por ejemplo, decir que su equipo va a quedar en la HISTORIA cuando lo único que hizo es, en un futbol PAUPERRIMO, ganar un torneo con escuetos 38 puntos… Me parece lamentable. Si el torneo lo ganaba River, iban a decir que era el menos mediocre, sin importar como jugara.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Otra cosa… acá uno dijo que Nob nos pasó por arriba cuando jugamos… :lol::lol::lol:

yo creo que ningun tecnico del futbol argentino está en condiciones de jugar un futbol mas o menos vistoso y/o avasallante, por la sencilla razón de que estamos totalmente empobrecidos de figuras, que son quienes hacen la diferencia…

Lo perdimos por la lentitud de Román y porque el Chino en vez de empujarla con la panza lo hizo con la mano, nada mas, ni en pedo River fue menos q Newells cuando jugamos (a pesar q no me gustó como Ramón planteó ese partido, mucho mas pensando en NOB q en River).

pero precisamente por eso: no hace falta mucho material para destacarse en el futbol argentino, hoy por hoy tiene que ver con la regularidad que con otra cosa… el mas regular es el que gana… me acuerdo epocas pasadas que jugando con suplentes, a los equipos mas flojos de la division les hacías partido y muchas veces les ganabas… hoy pones suplentes y te elimina un equipo de dos, tres categorías menos…

Al margen de eso, decir que va a QUEDAR EN LA HISTORIA, es claramente un sobredimensionamiento.

bueno, va a quedar en la historia porque hizo que ñuls juegue, pedorramente o no, una semifinal de libertadores, que no se hace cuanto tiempo no lo hacía, nada mas… no porque haya tenido un juego superlativo ni mucho menos.

Los periodistas que dicen eso hablan del juego y del campeonato. Para mí, poner este campeonato a la altura de los grandes campeonatos que jugaron grandes equipos es decididamente vergonzoso. Páginas atrás pusieron un twit de Ariel Rodríguez que decía “el barcelona argentino”… Impresentable.

2010MisterChip
Los SEIS ELEGIDOS que ganaron Copa de Europa y Copa Libertadores: Cafú, Dida, Roque Júnior, Sorín, Tévez y Walter Samuel. ¿¿¿Ronaldinho???

Sorín ganó las 2 copas EL MISMO AÑO :mrgreen:

Olimpia? no entiendo a los que quieren que ganen esos, pasarían a tener 4 libertadores.
Aunque igual mi problema con ellos es que no me gustan porque, al igual que peñarol/nacional, son equipos de mierda que clasifican a todo porque el resto de los equipos son una porquería.