Para mi Martino es un muy buen DT y Ñuls en lineas generales, sobre todo de mitad de cancha para arriba, es un equipo que le puede pelear a cualquiera. Ahora, muchisimos lo pintan como el mejor equipo de los ultimos 50 años, sobre todo grandisima parte del periodismo, y eso me da un terrible asco. Es un muy buen equipo, que tal vez resalte muchisimo mas porque hace algo que nadie hace desde varios años, intentar jugar al futbol, y a veces le sale bastante bien. Pero nada mas viejo, tampoco los agrandemos a la instancia de decir que “ya quedaron en la historia”. Es hasta gracioso. Se les reconoce lo bueno y nada mas viejo, no exageremos diciendo que son una mentira, pero tampoco exageremos para el otro lado.
Si, es verdad, el resultado a favor que tenia de movida Niuls, es su punto más flojo, lo reconocí anteriormente. Pero perder por dos goles de diferencia de visitante en Brasil no es tan loco, es de hecho un resultado que entra en un marco de probabilidad importante. Tendría que haber vacunado Niuls, un gol le venia de maravilla, pero Scocco viene bajando el nivel (y ultra inflitrado).
Bueno ramon tambien tuvo un par de fracasos anteriormente… recien ahora hizo un torneo decente.
Para mi Martino en la actualidad es el mejor, y a pesar de perder esta semifinal no deja de serlo, lo de “Mentira” esta de mas. Hace varios años que no se veia un buen equipo como ñuls, lo ultimo habra sido el huracan de cappa y el estudiantes de sabella… y ojo, no estoy diciendo que es un equipo que quedara en la HISTORIA, digo que es de lo mejorcito de estos ultimos años…
Nosotros ganando algo por penales??? Si claro, ahora contate uno de gallegos…
Ah y PD:
todo bien con el Martino DT, pero al mismo tiempo; me encanta que haya quedado afuera, lloron insoportable.
Que se caguen por PELOTUDOS. No podes desperdiciar esas dos oportunidades.
No para tanto, pero dejó “afuera” a River y boca de los torneos que peleaban.
Claramente fue lo mejor del semestre.
Igual lo de “el proyecto de Newell’s” no se si es taaan asi, ahora que se va el DT quiero ver que onda, plantearlo como un modelo a seguir por el resto de los clubes me parece bastante inutil, cuantos equipos estan en condiciones de contar en su plantel con 3 jugadores de nivel de Seleccion (incluyo a Heinze que jugaba hasta hace no mucho) al mismo tiempo? No se si hay alguno mas eh. Es para tener en cuenta la idea de juego pero como proyecto de club es inviable para los demas.
claro, para mi NO es una mentira, pero tampoco es el gran equipo q pintaban algunos periodistas, q tocaba como el barsa decian por poco… para lo q es Newells es de lo mejorcito de su historia, pero para el futbol en general es un equipo 6 o 7 puntos con suerte
hubo unos cuantos partidos q tenian la pelota pero no sabian q hacer… en la copa la pasaron bastante mal el final con velez, en Asuncion, con la U aca y el partido en Venezuela con LARA tambien fue horrible… y el ultimo tramo del torneo local no estaban jugando a nada tampoco, el pico maximo fue el miercoles pasado
Pienso exactamente igual. Esto no fue pechaer, perder por 2 en Brasil es algo que podía darse tranquilamente. Además se le lesiono el jugador más clave atrás y “jugó” Cruzado. Mucha ventaja dio y así y todo casi fue finalista.
jaj…me hicieron reir en estas ultimas hojas…asi que martino es una mentira, ñuls es una mentira, y scocco tambien
de no creer
Me suena mas a envidia que otra cosa
Pero claro que la pechearon!!! En la serie de penales, estan ambos 2-2, el tercer penal patea el brazuka y la erra, patea el de Newell’s y si la metia quedaban arriba 2-3, patea el cuarto penal el otro brazuka y la erra tambien, si lo metia al cuarto el de Newell’s quedaban arriba 2-4, serie definida y Dinho se iba a llorar a los vestuarios, a otra cosa vieja!!! pero la pechearon mal los de Newell’s.
Para mi en reglas generales es asi…
No me importa mucho las cuestiones de filosofias futbolisticas, estilos de DTs o bombos mediaticos, en cualquier tipo de torneo como estos, si RIVER no los va a ganar la prioridad es que:
1- No gane boca
2- No gane ninguno de los otros 3 grandes
3- No gane ningun otro equipo argentino (a menos que sea Defe o Fenix :mrgreen:)
4- No gane ningun equipo brasilero
5- No gane ningun otro equipo sudaca que tenga a alguna figura o DT hincha o identificado con boca
6- Que la gane algun otro equipo sudaca que tenga a alguna figura o DT hincha o identificado con River
7- Que gane el equipo mas pobre o mas debil
Asi que ahora, que gane Olimpia, je
Varias cosas.
Primero, como suele pasar, se tiende a exagerar. Es tanta la mediocridad que cuando un equipo como Newells intenta respetar cierta idea ( cuando puedo y cuando quiere, no siempre ) hay algunos que terminan haciendo comparaciones absurdas como hablar del Barcelona argentino. Periodismo berreta y sensacionalista que pone cartelitos infantiles como los de Rodriguez.
Segundo. A mi en lo personal me encantaría que River tuviera algo de este Newells. Menuda pelotudez sería mofarme de quien intenta, con limitaciones y ocasionales lagunas, jugar y proponer. Mi equipo hace mas de 10 años que no se bien a que carajo quiere jugar. Hoy con el partido 1 a 0, y a riesgo de comerse el segundo a escasos 20 minutos del final, Newells llegó con 6 hombres al área rival. Podrá salir mal o bien pero vale el intento. 12 goles mas que River en el Final y dando handicap de jugar algunos partidos sin titulares.
Tercero. Martino no es Bielsa, aunque de lejos parezca un clon del loco. Martino con Paraguay no estaba ni cerca de proponer como lo hizo con Newells. Menos dogmático, mas pragmático. No me parece un fracasado quien sin dirigir equipos grandes metió dos muy buenas Libertadores, ganó un torneo local y estuvo a punto de dejar afuera al campeón del mundo en un mundial. Es un muy buen técnico, tiene sus caprichos como todos. Si tuviera que contratar a un técnico lo tendría como uno de los primeros en la lista.
Yo prefiero que gane un brasilero que nunca gano nada como el Mineiro, antes que gane Olimpia, que ya nos lleva una libertadores (tiene 3)
Me sumo al deseo, que gane un virgo toda la vida y encima lo tienen a Dinho que me cae muy bien.
Saludos
Para mi, mas alla de lo que fue el Tata y los jugadores referentes en Newell’s, me da una sana envidia todo esto, porque nosotros pareciera que perdimos la brujula hace rato y veo que ellos en unos cuantos anios despues de lo que fue Lopez en Newell’s, todos se pusieron las pilas, empezando por los socios, siguiendo con los dirigentes, hinchas, jugadores referentes y Dt, todos se armaron y salieron de un pozo en el cual nosotros, con tanta historia y siendo uno de los mas grandes nunca pudimos sobrevivir a esa misma situacion y seguimos todavia sin encontrarle la vuelta a toda esta caida espiral, aunque muchos aqui sabemos el mal que nos aqueja, por eso les tengo una sana envidia.
Mmmhhh… puede ser. Aunque me cae bien Olimpia por la cantidad de veces que cago a boca.
Igual, si la gana el Mineiro no me voy a poner a llorar, obvio.
Ramón salió campeón de todo y al día de hoy se lo cuestiona, discute, q Francescoli, q Omar Labruna, q las estrellas.
Y MARTINO?? Saludos de Talleres Martino.
---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------
Hoy la envida es Ñuls que “toca la pelota”
Antes era Velez, te acordás? decian q “tenía cosas del Barca”
Y antes, Lanús, un “club serio, ordenado, UN CLUB MODELO”.
No quiero que River se parezca ni un poquito a nada de esos 3. Hoy en día, con el futbol de hoy en dia, con q se parezca a un 10% del River del 2003/2004/2005 nos cansamos de ganar. Que de eso se trata el futbol muchachos, de salir campeón. Cuántos títulos ganó Gareca en su club modelo el mejor de la década? 1?2? más la copa esta de ahora? y Lanus cuántos ganó pro tener el club ordenado.
Son equipos chicos, está bien para ellos, pero envidiarlos o darles tanta pelota…gente, a pensar en mejorar nosotros. Ta luego.
Desde el 2005 en adelante que los brazucas meten un equipo en la final en todas las ediciones. La última donde no metieron finalista fue en el 2004, cuando jugaron Once Caldas y Boca. Incluso más atrás en el tiempo, en el 2003 y 2002 también metieron un finalista. 2000, 99, 98, 97, también.
A nivel clubes son líderes indiscutidos del continente e imponen una supremacía importante. A nivel selección también en realidad.