Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Es incurable la enfermedad que tenemos en el país de quedarse siempre en los extremos. O Newells es el Barcelona de Argentina, o es una mentira del periodismo. Se vuelve insufrible el análisis.

Si ovbio , es entendible …ademas viste como se vive aca en Rosario, estan todos medios chiflados los rosarinos con el futbol!!
Yo las dos eliminaciones de los bostas no las festeje , tanto la de los penales contra Nob como cuando les rompio el orto el Timao…solo me puse re contento y sali a gritar x el balcon " Boca la concha de tu Madre "

cortenla loco, mineiro no jugó mal, no es que se colgó del travesaño y embocó dos goles de pedo

Martino una mentira?? jajajaja pffff dejen de hablar pavadas, Martino dirigiendo a River o bosta seguro ganaba esta copa… dirigio a ñuls gente.

No entiendo lo de bardear tanto a equipos que hacen diferencia como Nob. Es de los muy pocos equipos en argentina que juegan bien o intentan hacerlo. Es obvio que todo el periodismo lo va a mega inflar tildandolo del barsa argentino. Si todo el nivel de aca es mediocre cuando uno es diferente va a llamar mas la atención. Si river empieza a jugar mejor que todo el resto y a un nivel tremendo, que van a decir? Que es una mentira tambien? Que ramon es una mentira? Que estamos inflados? Que tenemos suerte? Dale viejo. A mi me gusta como juega nob y me parece meritorio a donde llegó.

Se acabo la mentira de Martino

Y, pero llevar dos goles de ventaja y terminar zapatero, la verdad que me parece medio pecho. Mas, si encima te lo hacen sobre el final, y despues tenes la chance de ponerte en ventaja dos veces y terminas mancando. O no dio la sensacion toda la noche de que pasaba Newells ?

Los de Central encima ahora van a seguir sacando pecho (valga la redundancia) por la Conmebol del 95 que remontaron un 0-4 contra el mismo rival y ganaron por penales el unico titulo internacional que tiene la ciudad de Rosario, hasta donde yo se.

Pero recordá que es Newell’s, tampoco es que estaba obligado a todo lo que logró.
Una temporada tremenda se mandó, me parece de necio negarlo.

Como se llama la conchuda pseudo-periodista fanatica de Almeyda que critico a Ramon y su idolo tambien es Martino? Me gustaria escribirle algo en su twitter en estos momentos…

Muy buen laburo de Martino en Ñuls. Tampoco es que el equipo fue una cosaeloco’, pero jugó bastante mejor que el resto de los equipos de nuestro fútbol vernáculo con un plantel corto y de cierta calidad.

Ahora bien, el trabajo es muy bueno tomando en cuenta de donde venía Ñuls, con peligro de descenso incluido. No metió un semestre espectacular ni mucho menos (perdió 12 partidos) pero en lineas generales deja un equipo competitivo. Habrá que ver como se arma de cara a esta temporada

Me caía bien este Newells, pero me parece que no les daba para ser campeones de la Libertadores, estaban muy con lo justo. Demostraron cosas buenas, pero no de un super equipo como para ganar el torneo local y la copa.
Los brazucas tampoco demostraron ser muy superiores pero bueno, con las individualidades en el partido de vuelta les alcanzó.

Si Martino es una mentira que queda para los restantes 19 DTs del futbol argentino ?

Este pibe no entiende nada de la vida :lol:

No quise decir eso.

Digo, Si Martino es una mentira, entonces Ramon y todos los demas que quedaron mas abajo tambien.

Pero a mi juicio Martino NO ES una mentira. Y no porque haya salido campeon, sino porque jugo mejor que todos los demas en el campeonato, porque antes habia tenido una muy buena performance en la seleccion de Paraguay y en Libertad.

ramon no es una mentira, quedan 18

Opino lo mismo.
Me parece que la bronca de muchos justamente viene por el lado de la inflada del periodismo.O por ahí se proyecta en Newell’s lo que podríamos ser nosotros, y se tiende a querer que le vaya mal para apaciguar esa sensación. Aunque me inclino por lo primero, causa un poco de rechazo que te venden una Barcelona sudamericano cuando no lo es, es un muy buen equipo que estuvo cerca de la gloria, ni mas ni menos.

verito drygailo

En eso tiene que ver que no se analiza en profundidad el contexto sudamericano. Newells llegó casi que de yapa a la semifinal de la libertadores con poco y nada. Tuvo un cambio dirigencial cualitativo y se armó un proyecto a mediano plazo con algo de lógica. Este equipo de Newells 10 años atrás no pasaba cuartos de final.

Ni Barcelona ni desastre, llegaron lejos en un contexto muy mediocre. Pero pedile a los periodistas que analicen contextos, te sacan cagando. Sudamerica provee jugadores a Europa, no se puede permitir un mejor espéctaculo. Por eso caen en los extremos, el eje de la polémica se corre del lugar que deberia (el nivel desastroso) y se lo traslada a debates de tribuna.