Lo importante ya lo hicieron que era rajar a bosta, solo quiero que la gane el Mineiro por Dinho nada mas pero lo de Newell’s increible ya una vez te puede salir pero 2 en una Libertadores sino lo aprovechas cagaste
Cuando se cortó la luz
#enunabaldosa
Que vuelva la luz porque se descongela Newell’s y se echa todo a perder. :mrgreen:
Igual para mi la diferencia es que River llegaria a una instancia asi como equipo grande, con historia, con mas recursos (bue, lo de los recursos es en teoria)… yo soy muy respetuoso de equipos que no son grandes cuando llegan a instancias asi, como Newell’s ahora o en su momento el Bilbao de Bielsa. Por mas que tenga un buen plantel o un buen tecnico la camiseta y la historia tienen peso en este tipo de definiciones a matar o morir. Para mi lo que logro Ñuls hasta hoy tiene muchisimo valor que la manera en que quedo eliminado.
Y ya se que el Mineiro no es grande pero me refiero a la actuacion de Ñuls en general a lo largo de la Copa.
Al final estos comegatos nos terminaron cagando por todos lados, ganaron el único torneo que peleábamos nosotros y perdieron en los restantes torneos en los que nos podían dar el pase a la Libertadores indirectamente.(Copa Argentina, Superfinal y Libertadores)
Tema termino, siempre fue un equipo chico, pero ahora está de modo q los equipos chicos ganen torneos, estos años ganan lanus, banfield, velez, ñuls. En fin.
Lo mejor del partido:

Bueno, mientras nosotros lo tengamos claro todo bien.
Insisto, PARA MI, no para los medios y el resto de los hinchas, pecheada es otra cosa. Si le pasaba a River, tampoco YO lo tildaría de pecho. Lo del 2008 si es pecho frio para mi.
Después, al margen, que lo que decís que nos tiran mierda aun cuando en casos análogos a otros equipos los resaltan, si, comparto. Con el pincha contra Barcelona pasó lo mismo, a nosotros si nos pasaba nos hubiesen matado y ellos “estuvieron a 2 minutos de ganarle al mejor equipo del mundo”. Cuando la mierda quedo eliminado esta copa “los penales son una loteria, boca merecio ganar”, a River lo mataban por “fresco sin mistica”.
El River del 75 solo supera a Martino y ñuls por milimetros muchachos, no le busquemos la vuelta, es asi
:lol::lol::lol:
es patetico las bocinas y las bombas pero hay q decir q es entendible el alivio… yo la eliminacion bostera la festeje bastante, no al punto de tocar bocina, eso es demasiado, pero me alegro la semana
Se terminó la mentira de este señor:

¿Por qué mentira? Con Paraguay hizo una excelente campaña, con Newell’s ni que hablar, semi finales a poco de estar en la final y campeón en el torneo. Cabe destacar que agarró a Newell’s en problemas con los promedios. Para mi eso ya es bastante como para tildarlo de al menos buen técnico.
Que van a decir de scocco ahora? A todos los que se bajaban la bombacha para hablar de la gran figura griega
Jugo muy buenos partidos, pero en los partidos decisivos que pacho?
Erro muchos penales en el final del torneo, pero lo salvaron los compañeros
Cuando quedaron afuera de la copa arg ni la toco
Vs boca fue un fantasmita
En toda la semi fue alto casper, pero claramente se podria decir que ‘‘reducio la condena’’ por el golazo de tiro libre de la ida
Ahora ustedes, mis estimados,
que opinan del futuro de este jugador? Que le augurian?
Pero ponete a pensar, estas arriba, rompele al medio del arco, tenes mas chances de meterla que errarla…Casco la tiro al angulo, o sea…no me entra en la cabeza.
Eliminaron a Boca!!! Listo!!! jajajaa hay que agradecer!!!
Ariel Rodríguez @arirodriguez71 42s
En tiempos de sacarse la pelota de encima, NOB intentó jugar siempre. Pelota al piso. El Barça argentino. Aunque el Tata me trate de “loco”.
Me alegro por el lloron de Martino, imaginense a Newells campeon lo que hubiera sido la prensa con ese muchacho.
P.D:Cada vez que engancho un programa con ese Diego Diaz cambio de canal. Ya me parecen el 90% de los periodistas unos nabos barbaros, pero ese muchacho es el rey de los pelotudos.
QUE PECHO FRIO QUE SOS NIEVELS, PINGUINO NO LA GANAN NUNCA MAS
Che, todo bien, pero decirle mentira no es un poco mucho? Logró cosas en Paraguay, en Newell’s tuvo una gran temporada, de mentira me parece que tiene poco Martino, es un muy buen técnico.
Genial, pero perdió todo lo que jugó menos el torneo local, q lo peleó con un equipo como River, con lo q es River hoy en dia, con cuerpo tecnico nuevo, sin figuras, sin ex-europeos q volvieron ni nada y solo le sacó 3 puntos de dif, los q le sacó en el partido en que “el tata, un señor” casi agarra del cogote al lineman q nos daba un gol con el q les empatabamos el partido.