Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

En media hora se me pasa, pero no me gustó nada que perdieran. El contexto de los brasucas cantando contra los argentinos me dio mas ganas de que gane niuls.

La figura: el corte de luz.

Se escuchan algunas bombas y algun que otro bocinazo a las perdidas aca por el centro de Rosario…

Pd : No tienen cara los de Central X(

Lo de Scocco, sacando ese zapatazo de tiro libre en la ida, fue HORROROSO desde hace varios meses.

Contra Boca desperdiciaron tantas chances también en los penales, de orto pasaron.
Menos mal que ahí Maxi la metió, lo único que importa

Nunca estuvo arriba en los penales, de hecho.

Me alegro, estoy con mineiro, quiero a dinho campeòn

Hermano no me entra en la cabeza, reventale al medio del arco, ni que fueras Messi que la queres clavar al angulo Casco pelotudo…
Hay que tener un frio en el pecho importante.

Lo del corte de luz fue bochornoso

Increible las 2 chances que dejaron pasar estos muchachos, que horrible es quedar eliminado de esa manera…

Una pena

Te lo pongo asi…

River gana la ida en el monumental 2 a 0. Hay confianza, los medios inflan a River, tapa con Ramon sonriente y picaresco. Vamos a jugar la vuelta. Nos encajan un gol de entrada, empieza el cagazo, la incertidumbre pero de a poco el equipo se va afianzando, pero despues de un corte de luz nos metemos cada vez mas atras y nos empatan sobre el final. Acto seguido, tenemos la chance de ponernos en ventaja en la serie de penales dos veces pero terminamos perdiendo.

Adivina, adivinador… que dirian el resto de los hinchas de todos los equipitos argentinos ??? OOhhhh… son gallinas, de verdad !!

Pero en este caso, no. Se hablara del “gran” ciclo de Martino, la entereza y el valor de NOB, la bravura de Guzman, la hinchada que nunca abandona, etc, etc…

Quería que pase Newell’s. Nefasto todo.

Que la ganen los paraguas!!!

Casco pateo bien para mi, no es q le erro feísimo… lo de cruzado fue todo horrible, el penal y el partido lo jugo sin ganas, lo van a matar cuando vuelva jajaj Mateo se mando esa cagada terrible en el gol, el resto de la copa no jugo tan mal

me alegra por los hinchas que viajaron y estuvieron moviendo los bracitos toda la noche como automatas… comanla

Que pechos frios estos rosarinos no hiceron nada los brasucas para pasar, no la ganan mas esta copa.

Pero porque es Newell’s, y nosotros somos River, se supone que River es el mas grande, por lo que no deberia de sucumbir de esa manera.

Por eso nos exigen como nos exigen.

Viveza mal entendida o no, los brazucas enfriaron el partido, recuperaron aire, y volvieron a meter en un arco a Newells sobre el final corte de luz mediante.

Que me dicen? Asi se juega la copa?

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Viveza mal entendida o no, los brazucas enfriaron el partido, recuperaron aire, y volvieron a meter en un arco a Newells sobre el final corte de luz mediante.

Que me dicen? Asi se juega la copa?

Diego Diaz: “Este newell’s va a quedar en el recuerdo de la historia del futbol argentino”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: