Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Los de central tiran bombas…que pateticos que son…

Cruzado en mi equipo no juega mas.

Olimpia trae buenos recuerdos, pero Mineiro propuso mas futbol q los paraguas, dificil decidir…

me parece q me tira mas Olimpia

Lo único que ganó Newells fue el campeonato y cagando, porque si River hubiera hecho un par de cosas mejor se llevaba el torneo.

Bueno Dinho la puta que te pario ponete las pilas y no fantasmees contra los Paraguayos, no quiero que los paraguas del rioba se agranden mas de los que ya están.

Niembraaaaa!!! y Closs rajaron para el aeropuerto al toque!!! :mrgreen:

faltando 5 minutos te lo empatan y en los penales estuviste arriba 2 veces

Bue, es normal, o me vas a decir que no hicimos lo mismo cuando corinthians y ñuls eliminaron a bosta?
o bosta no hizo lo mismo cuando casla nos elimino?

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

Pensar que Closs hace una semana habia dicho que veia CASI IMPOSIBLE que Mineiro de vuelta la serie ajajajajajjaaj siempre termina con el culo cerrado closito…

Y Olimpia?? Vos viste el partido de ayer? Merecio pasar Santa Fe y por bastante. Un ojete monumental tuvieron.

Tirar bombas?? Yo no lo haría. No te niego que me puso contento cuando quedo afuera boca, pero ni en pedo tiraria una bomba por eso.

que no la ganen los paraguayos, se nos van a dos…

Y Mateo? Por él perdieron hoy.
Un pibe de 5 años la deja pasar a esa pelota.

pd: La concha de tu madre Newells.

Hermano tenes dos chances de pasar arriba…POR QUE CARAJO ACOMODAS LA PELOTA PARA CLAVARLA AL ANGULO?!

No se puede hacer eso, hay que ser pelotudo y frio.

Lo de Cruzado y Casco…mamita… brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr frio.

que lastima, queria que gane la copa Ñuls

se escuchan muchas bombas, obviamente deben ser de central

Bien comegatos inmundos bien, fiel a su historia PECHO

SEÑORES LOS MUGROSOS ESOS NO GANARON EL CAMPEONATO, LO PERDIO RIVER, ESA ES LA REALIDAD

AHI LO TIENEN A SCOCCO, FANTASMEADO A LO LOCO, NO SE OLVIDEN QUE CUANDO DEBUTO ERA UN FUNES MORI MAS, 16 GOLES EN 76 PARTIDOS, no se coman el verso de la gilada

No paran de tirar bombas los de Central jaja

Que patetismo el de ambos

Como dato, desde que existen los torneos cortos, nunca un equipo pudo ganar la Libertadores y el Campeonato en el mismo semestre, los que mas cerca estuvieron fueron NOB ahora y River en 2004

En el 85/86 River gano campeonato y copa, pero esta ultima se jugo despues del mundial

Bueno, por lo menos llegaron a semis, cagando aceite llegaron a semis. Ya no pelean a cuatro frentes, menos mal sino seguian las criticas a Ramao.

De los 4 frentes que pelearon, solo ganaron uno, perdieron 3, not bad it all!!!

Otra muestra de lo que es la frialdad histórica, el periodismo y la gente que ve lo que quiere ver. Algunos ya lo daban como campeón a este equipo que nunca me generó nada realmente, por suerte van a dejar de romper las bolas ahora.