Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

yo quiero que ganen por la sencilla razon que son papás de la bosta, jajajajja… me caen bastante simpaticos

Por mi parte los brasileños me caen bastante mal, por ende apoyo siempre al rival que los enfrenta.

Además, va a ser un equipo recordado porque hace 1 año y medio estaba en el fondo del mar a la altura de Independiente y con un plantel cortisimo y sin recambio se metió casi entre los 2 mejores equipos del continente y a la vez gano un campeonato local ganandole a los 5 grandes. Es muy meritorio lo que hicieron.

Y pensar q Martino a principios de los 90s era un alcoholico perdido q dormía en el club…

Que injusticia que Maxi haya errado el penal definitorio, por como se puso el equipo al hombro los últimos dos meses. Lider dentro y fuera de la cancha. Para mi, el distinto de este Newell’s, por encima de Scocco.

Se disfruto mientras duro el buen fútbol de nob.

Todo el culo los brazucas, primero tijuana ahora esto, igual no quita la pecheada de nob. Es el culo del campeon la del mineiro ?:surprised:

Igual para mi ganan los paraguayos la copa!

No se que es lo que tiene de malo que pasen a tener 4 libertadores, si es porque nos sacarian ventaja a nosotros, creo que la solucion seria que empecemos a ganarla nosotros, no que los demas dejen de ganarla.

Olimpia no existe. JUEGA EN UN ESTADIO PARA 20000 PERSONAS. Por mi que la ganen, me da igual. Una Libertadores en River vale el triple que una del Olimpia.

El debate con River y la Libertadores creo que ya lo tuvimos 100 veces,jaja.
Pero no me canso de repetirlo…
Qué poco les cuesta a algunos equipos llegar a semis o finales con planteles horribles.
Este Olimipia es un rejuntado no jodamos.

Olimpia no juega bien o lindo ni nada, pero ponen mucho huevo los hdp, son durisimos, son muy duros de local, de visitante se apichonan a mas no poder.

pd: ojo para mi dan el batacazo como en 2002

Me sorprendio mucho que Ronaldinho tirara el 5º lanzamiento, mucho, mucho mucho.

No habla bien del técnico del Mineiro, dejar a la estrella lanzar el ultimo. En Newell´s hubiera mandado a Maxi antes, para dar seguridad al resto, 3º o 4º (creo que 4º que es el penal mas importante).

Y a quién pones en caso de que tengas que meterla si o si como en el caso de Maxi? si no pones a alguien que sea querido lo matan.
Ronaldinho se puede errar mil penales de esos y nadie lo va a putear, como mucho al técnico que lo puso en los penales jajaja

Otra razón para que gane Mineiro es que ni me gastaría en ver Olimpia-Bayern.

Ahora que Newells quedó afuera no se suspende la primera fecha de Boca-Newells? o era por otro motivo eso?

Y que problema hay que la gane un brasilero virgo??? Prefiero que la gane un virgo toda la vida. Ademas a Olimppia lo veo como un equipo anti-futbol como Estudiantes o Boquita, siempre voy a estar en contra de las mierdas de ese estilo. Por el bien del futbol conviene que ganen mas los que miran al arco de enfrente antes que los sucios de la supuesta “mistica” que no es mas que hacer un gol de chiripa, poner el bondi en el arco y ganar por penales.

Saludos

Hoy a la noche se juega la ida, no? Para mí hay empate o ventaja mínima del Olimpia.

Golazo de Olimpia. 1-0.
Andaba mejor el Mineiro. La mística (?).

Olmpia vs Bayern Munich? No me puedo parar de reir.

Golazo de Silva. Gana Olimpa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cgate de risa en el 2002 jugaron la final con el Real Madrid, y si queres algo mas bizarro todavia EL DT ERA PUMPIDO

Es mucho menos de lo que lo inflaban al mineiro…son horribles

Se lo morfó Salgueiro.