Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

River ganó una con una defensa que tenía a: Hernán Díaz (llorón, teatrero), [b]Rivarola y ALTAMIRANO

[/b]​Lo único bueno que tenía atrás era al negro Juan Gómez.

Y si, es jodida, eso no significa que el nivel sea bueno. Un campeonato jugado en el penal de Marcos Paz también sería jodido, no sabes como salir si le ganas al equipo de los presos. Que sea jodida no significa que hablemos de calidad.

Saludos

Y qué sé yo, tenés de todo. Se ve otro fútbol que el que se ve en Europa, es más parejo. Acá ni a palos se daría una serie 7-0 como la del Bayern y el Barcelona. Lo más probable es que un equipo como ese gane también la Libertadores, pero seguro cortaría clavos con el culo en canchas como Defensores del Chaco.

Siempre digo que en la defensa debe haber por lo menos un hombre, o sea, un tipo con varios combates en el lomo, voz de mando, botines negros y portacion de rostro. Como los centrales paraguas esta noche, tipos que parecian fugados de sing sing, jugados y comprometidos. O pasamos a la final o pasamos a la final!!! Ojo! esto no garantiza nada, pero creo que suma! y mucho.

Muy bien Fabri! sos de los pibes que entienden

Ojala que pase el Atletico Mineiro… X(

Quiero que gane la copa NOB.

le tengo fe al Mineiro… ojala le rompan el culo a los come gatos!

:lol:

Ah!!! bue… gol del Mineiro!!!

salio bien guzman…

El pase que pone Ronaldinho…

HAY ÑULS

Magia pura el Dinho este cheee!!!

Bien 3 minutos aguantaron. Yo hubiera dicho 5

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

!!

Quiero ver a Dinho levantar la copa.

Aguantaron mucho los de newls

dinho dinho dinho! tenes que levantar la copa fenomeno!