Fideos con pesto
Salio re dormido Ñuls.
Me dan lastima los de NOB, no se porque, pero… que me la chupen, a nosotros nos escupen todos!!!
uh te re queme el avatar . lo tenias hace mucho ? Nunca lo habia visto
No te dejan ni acomodar estos de newells, que ya la pechean.
si bien newells tiene la ventaja del gol de visitante si es que llega a hacer uno, veo dificil q aguante este partido.
El pesto que se está comiendo el Barsa de Rosario…
5 minutos me perdi y hicieron un gol… no seas fresco ñuls, no pechies tanto!
El arquero este Guzman es perro perro, no es la primera vez que se manda cagadas.
Soy el unico que quiere que clasifique Mineiro?
Esta Ronaldinho, que me gusta, y juegan bien, fijense como se lo llevan por delante a las mierdas de newells
Ademas que odio a newells, porque son lo mas pecho frio anti futbol y mentira que hay, mas bronca que nos hayan sacado el campeonato, y el robo que nos hicieron cuando nos ganaron
Quiero que les rompan el orto hoy y que clasifique mineiro
Entiendo que si sale campeon newells nos podria dar una posibilidad de entrar a la libertadores, pero creo que si queremos entrar tenemos que buscarla por nuestros medios y no estar dependiendo de otros
Volvera Heinze???
¿Hay algún jugador que haya ganado la Champions y la Libertadores?
No creo que siga mucho Heinze.
Tevez
Lo estan cagando a palos al caballo este
Que bien me cae Ronaldinho, quiero que salga campeon Mineiro solo por él. Igual gracias Newells por eliminar a los porcinos!
Carlito’ Teve’?
Caliente el partido… no terminan los 22.
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
Que envidia sana que le tengo a los de Newell’s, la gran putisima madre que te remilpario Passarella!!!
Yo disfruto del partido y voy a ‘‘simpatizar’’ en la final por el que salga de esta semi.
Cafú, Dida, Roque Junior, Samuel y Tévez.
Ah, varios. Gracias por la info.