Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Que horrible que es futbolisticamente hablando la Libertadores. Casi siempre la ganan equipos que se defienden con 9 jugadores, ponen huevos y tienen buena pelota parada. De futbol? Bien, gracias.

Dolor de ojos te da si tu equipo no la juega, lamentable.

Saludos

tuvo un par de chances claras el santa fé, la última fue tremenda. Igual, al margen no me pareció tan superior hasta el momento.

La chilena que tiró Medina, mamita, si entraba era por afano el gol de la copa, pero el que se comió después es terrible también

No juega nada mal Santa Fe. Recién uno hizo una jugada a lo Ortega, enganchó como 5 veces.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

El arquero de Olimpia es al que le tiraron el piedrazo en la cancha de Independiente en esa sudamericana, no? Uruguayo, no me acuerdo el equipo.

Obvio, papá. :cool:

Jojo qué lindo se pone el partido. No sé si había entrado igual.

No entró esa pelota

En la repeticion de atras para mi entra.

Mmmmm, coincido con Latorre. Si Olimpia era local, siga siga…

Olimpia esta ligando más que Bianchi

La cantidad de seguridad privada que hay en la tribuna es impresionante.

NFLPARATODOS
Hay que verla desde la cámara ubicada en el Río de la Plata para ver si entró o no.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Nosotros nos comíamos 4 en el lugar de Olimpia me da la sensación.

Que bien me cae el dt de olimpia.

Se escuchan fuegos artificiales por Lugano jajaja

Sin defensores con antecedentes penales no ganás libertadores.

Un crack el técnico de Olimpia. Ojalá ganen la copa.

Qué chotos que somos opinando de Directores Tércnicos. Mirá que le hemos tirado mierda desde esta web a Almeyda, y ahí lo tenés, finalista de la Libertadores . . . :twisted:

Un anti-futbol cualquiera, no es mas que un Caruso Lombardi cualquiera que te pone el bondi en el arco.

Saludos

Es jodida la copa, sino mirá al Mineiro, el que mejores jugadores tiene, acá dio pena con un equipo que tiene a Heinze defendiendo. En Paraguay lo pasó por arriba a Santa Fe, sobre todo la última media hora. ¿O te pensás que el River de Ramón salía a jugar igual a todas las canchas? No hay que comer vidrio tampoco.
Pero en fin, mi comentario apuntaba al carisma que tiene el tipo, no al juego del Olimpia.