Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Pero el fútbol brasileño es aplastantemente superior al argentino!!! :lol:

Fuera de joda, bastante digno lo nuestro en el torneo.

Lo fueron a buscar a Martino porque tenian los mismos puntos que Independiente…

Heinze y Maxi vinieron a dar una mano…

Ahi esta la diferencia, el Lopesito de ellos los dejo en bancarrota, no tenian un foco sano, no encontraron vide ni inodoro, todo roto, me acuerdo que nosotros deciamos esto es lo que se nos viene cuando se vaya el Anticristo, para que!!!este hdmp nos dejo la larva, en todos los sectores.

Yo me pregunto y por ahi me dan ganas de llorar, porque no creo que llegue a pasar algo similar con nosotros, de juntarnos todos por un bien comun y erradicar esos gusanos y larvas enquistadas en el club, quien sabe, por ahi, algun dia una agrupacion u organizacion que piense mas alla del chanchullo y el dinero, aparezca y salve lo que nos dejen estos hijos de mil putas, quien sabe cuando!!!

:mrgreen:

Vos solo? :lol:

Alina, qué linda por favor, tirame un pedo de concha en la cara.

Ochenta y ocho minutos, dos a cero arriba y el pelotudo de Closs pidiendo a gritos que la revienten. Con este estilo llegaron a donde llegaron pelmazo.

Este niuvels carajo del tata merece ser campeón…

Olimpia tiene mistica copera. Si diganme vende humo, pero no les cuesta jugar la copa. Tienen mucha historia.

El Mineiro no puede ser un muy buen equipo que se vió superado por otro muy buen equipo?? O todos los equipos argentinos le ganan solamente a equipos de mierda porque no nos bancamos que jueguen bien??

Ronaldinho hoy se mando la gran riquelme… desaparecido en el partido mas chivo que tuvo el mineiro en lo que va de la copa

Igual me parece que haya en brasil lo dan vuelta

Eso es verdad, de que te va mejor cuando a tu equipo le va bien, es verdad, doy fe a eso!! Ni que fuese magia!!!

Lo digo porque lo que se me dio en los ultimos anios, desde que llego el Anticristo y dejo afuera a Ramon, desde ese dia, me fue para el joraca en muchas cosas de mi vida, lo unico que me quedo practicamente fue mi flia, la unica alegria eran mi seniora y mis hijos, el resto era todo palidas, pero todo!!! accidentes de autos, mal en los negocios, no podia juntar guitar, deudas por todos lados, ataque al Corazon, pero todo mal, desde el 2002 maso, hasta que llego Ramon y nos fue mejorcito en el torneo, juro que mi vida cambio, como por arte de magia todo dio una vuelta de 180 grados!!! todo bien por ahora y gracias a Dios, en fin…

Me imagino lo lindo que la estan pasando todos los de la Lepra, ni quiero pensar en los de Rosario, aunque ellos ascendieron, no esta mal. Ni quiero imaginarme los del Rojo, porque me hacen acordar a lo nuestro, mejor ni pensarlo. Por eso puteo a los dirigentes, por que me amargan con las cosas que hacen.

Lopez era una lacra terrible, pero Llorente tampoco es EL presidente eh… las figuras de este nob vinieron casi solas como a River vinieron cave, chori y treze… les hizo abandonar el clasico en el verano, trajo tecnicos malisimos como Torrente y Cagna, recien ahora la pego con el tata porq este resigno guita pero recien ahora se avivo como DAp con Ramon recien ahora lo trajo… tambien trajo varis refuerzos falopas, la pego con casco, caceres y cruzado porq los pidio el tata…

lo q necesitamos es q vuelvan los EX-RIVER q son muchisimos mas q los ex-nob sabes el equipo q tendriamos?? no te pido q vuelva masche e Higuain q estan en su mejor momento, pero los q ya estan de vuelta como Aimar y Saviola son unos hijos de puta si no vienen

Por favor no lo compares a Dinho con Tristelme, dinho le da 1000 vueltas como jugador al triste

Yo creo que Newell’s tiene grandes chances de ganarla a la copa, si gana esta copa, por ahi el otro que le va a apuntar a la copa que viene va a ser San Lorenzo, creo que Bailando se las va a jugar con todo ahora.

:lol:

esto es lo q no entiendo, yo esperaba muchisimas mas de todos los brasucas

¿los brasileros no son tan buenos como parecen en los nombres?? o los otros incluido los argentinos no son tan malos como decimos todos???

yo creo q en el futbol argentino se juega feo, pero no se si mal mal como se dice, o sea me parece “mas feo q malo”, no se si entiende la diferencia

Ojala la ganen, a ver si los mercenarios ex River, se contagian de Maxi,Scocco, Heinze,Bernardi, etc y vuelve a dar una mano

A Newell’s le vino como anillo al dedo el parate de la Copa por lo de la Confederaciones, porque si no, no llegaban, se dio esa casualidad que se paro la Copa, le dio aire en el torneo local justo para descansar los ultimos dos partidos entre semana y de ahi, parar dos semanas por la copa, sino, que esta hora no estariamos diciendo lo mismo.

Y ahi se nota la diferencia entre los dirigentes nuestros y los de Newell’s, cuando se quieren hacer las cosas bien y por amor al club, se las hacen, los nuestros lo hacen por amor al chanchullo de todos los semestres, Newell’s en este parate por la copa Confederaciones mantuvieron al Dt y a todos los jugadores, los nuestros, me acuerdo en el 2005? cuando fue el parate de la copa por la de confederaciones quedamos contra Libertad entre el partido de ida y el de vuelta, cuando fuimos a Paraguay, el hdmp de Pajarella era el Dt, el Anticristo no le habia arreglado el sueldo al paraguayo, que no me acuerdo el nombre, defensor era que luego se fue a la Bosta, en fin, el tipo no queria salir a jugar el partido si no le pagaban el sueldo ahi!! antes de entrar a la cancha, practicamente lo hicieron mierda al equipo, en fin, asi son las diferencias de unos y estos gusanos en la dirigencia.

Se los infla demasiado también. Es verdad que tienen muchos nombres rutilantes, pero yo pienso que el fútbol actual está bastante parejo. Pasa seguido eso de los brasileños papeloneando en Libertadores, en 2011 creo quedaron todos arafue en Octavos salvo el Santos, que fue campeón.
Tenemos un fútbol feo, pero no tan malo en comparación con otros. Somos parejos.

el futbol brasuca es un poquito mejor que el nuestro . pero con la diferencia que se paga 10 veces mejor que aca … y tambien se infla jugadores 10 veces mas que aca .