Recién llego a casa, que golazo el de Scocco. Creí que se lo comió el arquero, pero no la ves de la forma que va por afuera de la barrera.
PD: No vaya a ser que se cumpla mi premonición de Olimpia Campeón. :twisted:
Recién llego a casa, que golazo el de Scocco. Creí que se lo comió el arquero, pero no la ves de la forma que va por afuera de la barrera.
PD: No vaya a ser que se cumpla mi premonición de Olimpia Campeón. :twisted:
Ganó el hiper mega-equipo que ganó el torneo con 5 derrotas, [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; 
es un partido de 180min pero la veo jodida para mineiro, para campeonar le pongo una fichita, bah una ficha a Olimpia.
Los brasileros se hacen caca en Argentina…siempre.
Veo a Scoco, Heinze y Maxi Rodriguez y mas odio les tengo a los pelotudos de Aimar, Saviola y Dalesanlo.
Partidazo de los pinguin, pero a mi criterio la serie sigue abierta. Ojalá se desvirguen igual.
Hace no mucho…
Olimpia 4 vs Newells 1 - Copa Libertadores - Goles y Resumen - 11/Abril/2013 - Grupo 7 - YouTube
lo tire en el cero a cero eh jaja
Hola, vengo a decir que Mineiro gana 3 a 0 en Brasil
Chau
Hola, vengo a decir que Mineiro tendría que estar viendo la semi desde casita si Riascos no se apechofriaba.
Chau.
Caceres ?..primer marcador central…
menos mal que ñuls eliminó a bosta, sino estos brasucas arrugones eran pan comido para los roñosos…
A los que dicen que Olimpia tiene mistica e historia en la copa, y que la sabe jugar (Gano 3). Van a decir lo mismo de River cuando gane la tercera copa?
Hasta ahora supuestamente somos unas gallinas que no sabemos jugar la copa (Dicho por muchos del foro), cuando ganemos la tercera copa pasamos a ser misticos?
:mrgreen:
Buen triunfo de newell`s, ahora tienen que ir alla que va a ser totalemnete distinto, la serie no està definida ni en pedo pero es una buena ventaja.
Sep, el mejor equipo de la historia del futbol mundial, el Ñuls de Martino.
ojo que todos clasificaron a octavos si no me equivoco y la mayoria sufrio fallos “raros” en contra en esos partidos, incluido corintians contra bosta.
no me extrañaria que haya sido una orden de la conmebol para cortar un poco la hegemonia brasilera estos ultimos años, desde el 2004 que no hay equipos brasileños en la final, y algunos años con finales solo entre ellos…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por los partidos de Copa, NOB pidio postergar las 2 primeras fechas del torneo Inicial
CLUB A. NEWELL‟S OLD BOYS – PEDIDO POSTERGACIÓN De acuerdo a lo solicitado por el Club. A. Newell’s Old Boys, de Rosario, con motivo de encontrarse disputando las semifinales de la Copa Libertadores 2013, se hizo lugar a su solicitud de postergación de los partidos correspondientes a las dos primeras fechas del Torneo Inicial 2013/2014 de Primera División. Por la primera fecha Boca Juniors c. N.O. Boys se jugará el martes 13-08-13; y por la segunda fecha N.O. Boys c. Gimnasia y Esgrima L.P. se disputará el martes 27-08-13, en ambos casos , en horario a establecer.
Claro, vas a comparar a esos muertos que no los quiere nadie con tres cracks. Claro.
Maxi Rodriguex vino derechito del Liverpool eh, no estaba en ninguna liga pedorra… Heinze vino de la Roma.
Igual son decisiones personales, yo soy de los que no le tienen rencor a Aimar, Saviola… pero es innegable que Rodriguez, Heinze y Scocco (estaba en EUA levantandola en pala seguramente) podrían haber optado por irse a juntar plata en otro lado.
No los quiere nadie?
Muertos?
Jajaja, prefiero a estos buenos jugadores antes que los hijos de puta que prefieren seguir levantandola en pala en véz de la gloría deportiva…por cierto, estan lejos de ser cracks, buenos jugadores pueden ser.