Si se sienten campeones antes de jugar la final Olimpia se los coge. Le tira la chapa encima como ayer a Santa Fe y chau copa. Me gustaría que eliminen a los brazucas así no se nos acercan en cantidad de copas, pero que la ganen los paraguas.
Tenés un equipo que juega bien al fútbol con una propuesta diferente, de un técnico totalmente identificado con tu club. Jugadores de calidad y varios identificados con el club, referentes en su puesto. Ganaste el torneo local y ahora vas por la Libertadores.
Como deben estar los leprosos.
Quien los aguanta ahora!! los q estan contentos con esto es porq no viven aca, yo festeje muchisimo los cuartos porq eliminaron a la bosta pero ahora preferiria q pierdan la final, si en Brasil meten 1 tienen q hacer 4, ya estan en la final para mi…
Igual yo creo el campeon va a ser Olimpia, ojala
Que locura lo que juega Scocco, que visionario el Dani no aceptandolo cuando se lo ofrecieron regalado :roll:
Pensar que 6 meses dura la Copa nada más, 6 meses y ni Aimar, Saviola, Dalessandro nunca volvieron para ganarla.
Bueno, tampoco volvieron para evitar el descenso.
Me saco el sombrero con los jugadores de Newells, evitaron el descenso, salieron campeón y mirá si ganan la Copa
En brasil no la cuentan, sino aposte guita al pedo la puta que me pario
Tengo un compañero en la facultad que es de Newells. Les juro que le va mejor en la vida personal al pibe, labura 8 horas por dia y promociona todo con 8 o 9. Lo motiva mucho el momento de newells.
El TJ, de yeta no le gano al Mineiro en Brasil, el penal que le ataja el arquero al de TJ, milagro puro fue eso!!!
En Mexico mismo el Mineiro perdia 2-0 y se lo empato en el ultimo minute al partido, si no, ni ahi pasaban, tuvieron un orto magistral para llegar a semis.
Que bien jugó Nievels, hay que ver como les va allá en Brasil…
River necesita REFERENTES con urgencia.
:lol:
Ponzio es el momento para que vayas a hacer puterio a Newells y les cagues la copa :lol:
Jajaja obvio, salvando las distancias fijate cuando Velez pelea algo, los que más calientes están son los que viven por la zona. Yo cuando Banfield salió campeón no bancaba a nadie.
Vamos a lo que es…Mineiro sin Dinho, es un equipo como cualquier otro… La Defensa un asco, el medio campo no lo tengo muy visto y la delantera es una bomba de humo, que si dinho no la rompe y les mete un par de pases como la gente, no hacen un joraca…Ya en los cuartos y ahora en este partido se le empezó a notar lo virgo
Olimpia otro que me cae muy bien, como los cogio en el 2002 a los bolivianos, iban por la tercera libertadores consecutiva, que lindo pijazo de Isasi
tambien los cogieron en la final de la libertadores del 79 a los indocumentados
es impresionante la lectura de juego q tiene, PIENSA, hace lo q pide la jugada, sin duda es la figura de Nob por encima de Scocco incluso
Con razón caí en las drogas y me perdí en los vicios
Sería la primera vez en la historia que un equipo argentino lo logra. Decí que regalaron la Copa Argentina, sino probablemente la peleaban hasta el final.
El unico que los puede cagar es Olimpia.
jajajaj como vas apostar antes de q se juegue la ida?? yo creo q 1 gol alla nob va a ser, los tienen q golear, es complicadisimo