en 8vos se cagó? Si lo bailó a San Pablo.
Igual siempre me dejó dudas Mineiro, tenía un grupo bastante accesible.
Scocco x Trezeguet no lo dudo un segundo.
No solo los jugadores, tambien la dirigencia, el Dt, en fin, todos.
Cuando se fue Lopez, no le dejaron ni los focos de la oficina, se robo y rompieron todo!!! en la quiebra casi y al borde del descenso.
gracias a dios newells paso con boca, sino lo mal q lo estaria pasando no tiene nombre
Entonces Newell’s va a tener 1 Copa y SL no :lol:
es de otra categoria Maxi Rodriguez.
yo tmb quiero q newells gane la copa
Cierto, me confundí. Igual, ese partido 11 contra 11 estaba muy para San Pablo, pero sí, me equivoqué.
En 4tos pasaron de pedo.
Si Mineiro pasó raspando, lo de Newell’s con Boca no se queda atrás igual. Tiene destellos durante los partidos en los que puede liquidar o desperdiciar a lo loco, no tiene término medio.
Todo el campeonato deciamos eso, nos faltan referentes, es asi, no hay vueltas que darle. Pero Passarella nos trae Cappa y Bordagaray!!!
Yo esperaría a la vuelta igual, pero a Tijuana era? pasaron ahí nomás
me asombra la tranquilidad de Newell’s, no estan nerviosos, no les pesa el partido, ojala mantengan esta calma alla…
A mi me da igual si ganan o no la copa, pero disfruto de ver futbol bien jugado.
River tenía uno parecido a López y lo sacó para poner a su Mini-Me. Simplemente salimos de Guatemala para meternos en Guatepeor. Pero ya te das cuenta de una diferencia en la clase dirigente. No importaron las diferencias para sacar a López. Se unieron todos para fletarlo del club y erradicar su cría. Acá la cría iba en todas las listas con chances de ganar.
Martino los mentalizo para esto. Termino el campeonato y se focalizaron 2 semanas en este partido. Este tipo casi deja afuera a España.
El temible Mineiro que iba a ganar la copa caminando :lol:
Newells esta adentro, lo unico que puede revertir esto es que el arquero se mande una de las suyas alla que abra el partido.
Que espectaculo los 2 laterales de Newells madre mía
Con Tijuana el Mineiro pasó raspando , el arquero de Mineiro atajó un penal al final del partido sino perdian.
Ojala gane ñuls esta copa, me alegraron el año eliminando a los bostas, merecen desvirgarse en la copa
Igual ojo. Esto todavia no esta cerrado. Mineiro tiene jugadores de elite. Ayer me entere que tambien estaba Josue, que jugo en San Pablo contra River en 2005. Un crack ese enano jugando de 5.