Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Y nosotros con Funes mori y Trezeguet roto…

Si entraba en el final, pero me llama la atencion que ya este jugando.

QUE CRACK SCOCCO.

Ignacio Scocco, que jugador!

Se piensan que Olimpia va a ser fácil? En Paraguay se comieron 4 y podrían haber sido 5 o 6.

Parece que se desvirga NOB

Neymar no jugó un partido a beneficio de Messi ayer o antes de ayer? Y jugó toda la final.

Buenisimo! Espero que ganen la copa ahora

HAGAN UN BANDERAZO PARA TRAER A SCOCCO, NO ROMPAN LOS HUEVOS POR UN JUGADOR SEMI RENGO.

Newell’s nunca ganó la Copa?

Ojala ganen la copa, es increible lo de ñuls…Esto lo logran no solo porque tienen buenos jugadores, sino porque los jugadores aman al club

Y es fanatico de River, que bronca que hoy los buenos juegen en otro lado.

Que bien ñuls la puta madre

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; ¿te acordas en la terminal de Rosario despues de que perdimos con Newells 1 a 0 este torneo que los veiamos pasar festejando como locos y deciamos “si festejan asi por un partido como se pondran si ganan el campeonato y la libertadores”? Bueno ahi los tenes jajaja

El Mineiro fue la fase de grupos y gracias, se cagó en 8vos y 4tos, ni hablar en esta semi.

Me parece que no, salió segundo alguna que otra vez pero no la gano creo

No, salio subcampeon 2 veces. (1988 y 1992).

Tremendo Newells. Y aca en el foro algunos boludean a los que dicen que es un muy buen equipo y mereció ser campeón. Mamadera.

Si quedaba alguna duda de que perdimos con el mejor…

El tener 3 tipos que son referentes ( uno en cada línea ) acomoda todo el equipo. A Casco lo ponés en River sin esa contención y seguro patina. Un equipo se afirma en los referentes, no hay vuelta.