Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Totalmente querido. Te agrego una más, o expandir sobre lo que dijiste; asi ya volvemos al jolgorio :smiley:
Cuando ellos ganan, sea el rival que sea y de la forma que sea, SIEMPRE hay algun merito, cuando pasa con nosotros casi NUNCA o rarisima vez tenemos merito… otra cosa que me saca.

Coincido, lo mas comico fue cuando, a 5 minutos de haber quedado eliminados, se apresuraban a aclarar “si, pero en los 180 minutos boka mereció ganar, porque generaron 1,5 situaciones mas que el rival, y bla, bla, bla…”. A algunos ya se les nota demasiado el bosterismo camuflado.

No quiero pensar si River queda eliminado de una copa con el mismo planteo cagon que hizo Bianchi… se hacen un festín…

Y a sé que no tiene nada que ver pero…

“Clemente tiene tres Copas y River dos” | Olé

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Y a sé que no tiene nada que ver pero…

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/va-ganar_0_929307336.html

Si hay algo que odio mas que un bostero puto agrandado es a uno del millo lamiendole el culo a la bosta, pero no por lo bien que jugaron (algo casi imposible) sino por lo bien que robaron, encima se comen ese chamuyo de la mistica.

No importa que River tenga 29 puntos, esta jugando como el orto loco, yo no puedo estar tranquilo ni festejar eso
Ahora Boca juega y se agranda y avanzo a las semifinales es la verdad y hay que aceptarla aunque duel…ah no, cierto que perdieron:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

Labruna tiene 2 tricampeonatos y boca ninguno

Y?:lol:

Ramón tiene todos los dientes, Clemente ninguno.

Como se nota que Riquelme todavía tiene la japi de Martino metida en el ojete.

que tipo estupido, idiocio de mierda…

Triste, en el barrio te dirian “eso es calentura” :lol:

seguila mamando

Las tiene contadas, como sabe tanto de River no? :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Las tiene contadas, como sabe tanto de River no? :smiley:

Jajaja.
Y hasta el tontin de Sanchez tiene la secundaria completa. Clemente no termino ni el jardin, jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Jajaja.
Y hasta el tontin de Sanchez tiene la secundaria completa. Clemente no termino ni el jardin, jajaja.

Muchachos esto es muy claro, riquelme trata de salvar a clemente y lograr que le renueven el contrato. Sabido es que los dirigentes de voka no creen que sea bueno que este pelado siga en la institución ya que no está bien físicamente, está de joda en joda, y para colmo de males se hizo expulsar de manera muy boluda dejando a su equipo en banda y siendo el responsable de la eliminación de la copa. Diciendo estas frases pelotudas trata de poner a la gente del lado de clemente, y sabemos que el presidente de voka toma decisiones en función de los que dice la gente. Por mi que siga vendiendo humo, me tiene si cuidado lo que diga este idiota.

Mis amigos bosteros lo odian a Clemente :lol: No ven la hora que se vaya.

Es muy cierto eso que decís, siempre que nosotros ganamos es de pedo y sin méritos, en cambio cuando ganan ellos (por más asquerosa que haya sido la victoria en cuestión) es por “oficio” “mística” y todas esas boludeces que dicen siempre…son pro bosta y anti River. Con fijarse nomas en la encuesta de este thread te das cuenta…en un foro de River lo dan como campeón a bolivia. Es inentendible.

No es que mató a la madre. Es que CAGÓ A RIVER. O sea, al no informar a los hinchas lo que pasaba durante los 8 años de Aguilar, permitió que Aguilar hiciese mierda el club tranquilo sin tener que preocuparse por responderle a ningún socio o hincha que fuese al hall a pedir su cabeza cortada en un plato.

O sea, ayudó a hacer mierda a River. Junto con otros cuantos periodistas, tipo Recondo. A cambio de plata, que les pagaba Aguilar. En el caso de Farinella y Recondo, Aguilar mismo reconoció pagarles dinero. Es cortísima, si a vos eso no te pesa, replanteate el hecho de ser hincha de River, ni más ni menos. Porque no podés tener las dos cosas, no podés ser hincha de River y respetar y elogiar a Farinella.

:confused: Juro que NI EN PEDO iría voluntariamente a un lugar como ese. Por más que me digan que está buenísimo, que la gente es recopada, y todo lo que quieras, ni borracho me meto voluntariamente en un lugar en donde el tiempo sea de menos de 20 grados centígrados de temperatura.

Vos por ser anti Mesías te vas a ir al infierno. :mrgreen:

Séeeeeeeeeeeeeeeee… :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Te venía a decir que idiocia es la enfermedad, el tipo que la sufre es justamente idiota, no idiocio… pero me causó tanta gracia que siiiiiiiiiiiiga, siiiiiiiiiiiiiiiiiga. :lol:

Yeah, could be. Leí un par de threads en Planeta Boca Juniors (los que postearon acá una vez consumada la eliminación) y le estaban preparando la horca al pelado que usa la triqui. :mrgreen::mrgreen:

Pasaba a preguntar si ya está el día y horario del partido de boca con Mineiro ?

“Nosotros tenemos que ganar el campeonato. Felicitamo’ a Boca por su triunfo en la Libertadores, y le deseamos suerte contra el Mineiro.”

• “Boca no le ganó a Newell’s, pasó el equipo de Martino.”

[SPOILER]“Ah, ¿afuera quedaron? ¡Jeje!”

[/SPOILER]

Y bueno, pero Macaya es el periodista con mas trayectoria del medio, es como que quieras comparar a Messi en algo. Al viejo los de Fox le habran puesto billete por billete, una cifra astronomica que superaba ampliamente lo que podia sacar en otro lado. En ese caso si, pero tenes que ser Macaya para eso. Un trabajador comun y corriente como Fabbri tiene que ser muy boludo para perder los años de antiguedad en su puesto de trabajo e ir a Fox a arrancar de cero como el periodista colombiano que cubre a Racing.

Saludos

Cuando se sortee el fixture… (03/07) :stuck_out_tongue:

Lo bueno de esta Copa Libertadores es que 3/4 de los equipos que llegaron a semifinales son los 3 que han optado por un fútbol ofensivo y bien jugado: Mineiro, Newell’s, Santa Fe. Es el nuevo paradigma del fútbol, es volver a las bases, como el Barcelona. Revolearla a la tribuna y apostar a los penales como a principios de los 2000, sin intentar dejarle absolutamente nada positivo al fútbol más que resultados, que fue lo que profesó Bianchi en Boca, ya no va más, y ojalá que no vaya nunca más.

tendria q estar en Hablemos de futbol, en el lugar del patron Bermudez :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Totalmente y esta semana podes agregar otra: cuando boca pierde resulta q merecian ganar y fue por mala suerte jajaj o cuando pierden por el campeonato local es “porq no son boludos, estan apuntando a la copa” siempre hay una excusa, siempre… q se vayan a la puta q lo pario :twisted: