Llego tarde a comentar lo que fue la eliminacion del partido de Boca, como me rei en los penales, paso de todo, el que Orion le pasa la pelota por abajo de las manos fue orgasmico :lol:
Ahora hablando en serio, que ciegos tienen que estar los hinchas de boca por favor, como pueden plantear un partido de esa manera tan pero tan cagona, fue horroroso, y cuando le expulsan a Clemente, lo saca a Blandi y se queda sin delanteros, pero horrible !! Llega a pasar eso en River y alguien mata a alguien, dejemonos de joder, Bianchi queria los penales y los tuvo, se le termino la mierda de “mistica” en penales, por cagon y anti-futbol te pasa eso Carlitos, te quedaste sin nada, a llorar a la iglesia.
Despues las entrevistas a Riquelme diciendo que Ñulls solo le movia la pelotita pero no hacian nada, si te fuiste a meter atras pedazo de bobo !!
Yo no los pude ver a los penales, apagué la tele de los nervios.
Lo seguí por el foro. El clima que se vivía era que ya ganaba Boca, ya ganaba. Reputeaban a Tonso, Urruti, Orzán. Yo solo esperaba el final y escucho gritos en la calle. Pensé que eran bosteros festejando, aprieto f5 en el foro y los veo culiaos festejando a ustedes :mrgreen:
Que alegrón me pegué.
Yo estaba en un asado y eran todos bosteros, lo escuchamos por la radio, festejaban, lloraban y decian esta para boca dale dale orion, enloquecidos y confiadisimos. Cuando erra martinez y lo mete maxi jajajajajjajajajaaj piña a la mesa y me sale del alma un CAGASTE MIERDAAAAA!! jaja me querian cocinarr
JAJAJAJAJA BOCACA QUE ASCO TE TENGO. El día del partido contra los comegatos yo estaba en el cine, salí de la función y me tomé un taxi y ni enterado del resultado. le pregunto al tachero si sabía como habían salido y arrancó el monólogo:
- Perdimo’ por los penales, partido duro y fiero. El que hacia gol ganaba, encima tuvimo’ una en el palo (en todo momento dio a entender que yo era bostero, porque hablaba que tuvimos, perdimos ,etc, etc). después fuimo a los penale, pateamo 500 tiros y roman y un pendejo de mierda esharon. Me quiero morir
Yo: uhhh que cagada… (con voz firme y una sonrisa en la boca).
Él: Vos sos hincha de boca?
Yo: no.
Él: de ñuls?
yo: no, tampoco.
Él: de River?
Yo: Sí
No abrió más la boca hasta llegar a mi casa. Como lo disfruteeeeeeee
---------- Mensaje unificado a las 08:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------
JAJAJAJAJA BOCACA QUE ASCO TE TENGO. El día del partido contra los comegatos yo estaba en el cine, salí de la función y me tomé un taxi y ni enterado del resultado. le pregunto al tachero si sabía como habían salido y arrancó el monólogo:
- Perdimo’ por los penales, partido duro y fiero. El que hacia gol ganaba, encima tuvimo’ una en el palo (en todo momento dio a entender que yo era bostero, porque hablaba que tuvimos, perdimos ,etc, etc). después fuimo a los penale, pateamo 500 tiros y roman y un pendejo de mierda esharon. Me quiero morir
Yo: uhhh que cagada… (con voz firme y una sonrisa en la boca).
Él: Vos sos hincha de boca?
Yo: no.
Él: de ñuls?
yo: no, tampoco.
Él: de River?
Yo: Sí
No abrió más la boca hasta llegar a mi casa. Como lo disfruteeeeeeee
Quiero ver campeòn al mineiro, dinho puede màs que el equipo que queda de nuestro pais
Es que a esta altura del año es mucho mas caluroso que Buenos Aires. Por lo menos la parte de Juneau y Ketchikan. Anduvo por los 20 grados centigrados y como es de dia hasta muy tarde, se mantiene templado y no pasas frio. Es mas, el glaciar Hubbard esta sufriendo las consecuencias del recalentamiento global, daba un poco de pena ver que esta a un 20% de lo que supo estar hace 20 años. Algo parecido a lo que pasa con el perito moreno.
Por supuesto que Alaska es un estado gigante y si te vas mas al norte, cerca de Behring o la frontera con el Yukon esta bastante mas frio. Pero por la zona de los estrechos en Mayo-Junio podes andar en camiseta.
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
:mrgreen:
Igual que vos por ser anti del que lo reemplazó en la charla tactica de la final de America del 96… :twisted:
¿Estaba aburrido el tea party con los pingüinos en Alaska, Roda, que me estás criticando a Ramón Dios? :mrgreen:
'petacular. :mrgreen:
Alguno se imagina jugando en diciembre a Newell’s sin Martino vs el Bayern? :lol: :lol:
Naah van a menos con el conga conga de Senegal para evitarlo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy martes juegan Olimpia (PY) vs Santa Fe (COL) a las 20:50 hs.
pfff Bedoya tenes 37 años hermano, no te podés hacer expulsar asi jajaj
Como van?
Gol de Olimpia, de penal. Si era de jugada era terrible golazo.
Cuanto van? la re paja prender la tele
Uno cero gana olimpia
Ok gracias
Horribles los 2
Arafue Santa Fe. Le tiró la chapa encima Olimpia. 2-0.
jojojo. esto se llama ganar con la historia, ni mas, ni menos.