Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Tened cuidado con lo que expresáis por aquí, oh impío. :evil:

jajajaja Ramón es tan grande que con solo tirar una frase te inaugura una pyme.

che, ya se sabe contra que rival va la bosta en Semis??? LA PUTA MADRE SIEMPRE LO MISMO CON BIANCHI Y ESTOS TIPOS YA SABEMOS LO QUE PASA!!!.. SOMOS UNOS FRACA…

AH NO, PARÁ.

Disculpad mi herejía a la Santa Iglesia de los Últimos Díaz, espero que vuestra excelencia no envíe a la inquisición a buscarme para cagarme a latigazos. :cry:

Bostero puto, mejor anda repartiendo sobres como siempre, porque si no te invitan como en la sudaca, la libertadores del 2014 no la jugas ni en pedo eh.

Está perfecto Martín. Por ahí tenés razón.
Yo me identifico con su opinión futbolística. Puede que con su accionar no, pero si con su opinión. Hago abstracción.
Ponele que haya matado a la madre. Me puede parecer repudiable, pero si coincido con su opinión, no puedo negarlo solo por el hecho que haya matado a la madre.
Me entendés a lo que voy?

Estuve, bah, estoy, en Alaska. (no es broma)

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

No por ser anti voy a dejar de reconocer los poderes de San Ramao… ja

una real cagada el producto que venden… periodistas amigueros, onda Pollo Vignolo, que son compinches de todos los entrevistados, y para terminar de redondear esta falta de respeto al periodismo, empezaron a mechar con huecas que muestran el culo y las gomas, pero cero materia gris…

tantos ladris… como ese Manusovich, increible

Parece que estaba en Canadá, del lado del Pacífico, y ahora en Alaska dice.

O sea… otro planeta. :mrgreen:

Que chamuyo eso de los equipos brasileros, los venden como si tuvieran nivel de Champions y son todos un desastre, el Mineiro es bueno cuando ataca pero defiende peor que bosta, para mi NOB les gana

Y bueno… pero si tienen buenas gomas y/o buen culo vende. Yo lo pondria en mute para verle las gomas y culo y no tener que escuchar las pelotudeces que dicen esas minas.

Hasta Japon no paran la puta madre que lo pario, espero que ganemos el campeonato, no sera una alegria pero al menos vamos a mitigar el dolor…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol:

Me acuerdo el mensaje de aramixs1 cuando le habian ganado 1 a 0 a Corinthinas aca… algo asi como que nosotros estabamos hasta las pelotas :D:D:D Sublime.

Si, me acuerdo…y tambien hubo gente que dijo “que cada vez que estamos contentos estos tipos revierten todo, y ahora somos nosotros los que tenemos la presion y ahora los que estamos hasta las pelotas somos nosotros”

No lei todo el tema, pero estoy seguro que en estos dias estuvieron diciendo que ahora boca esta hasta la verga, estuvieron riendose de Bianchi y Riquelme y disfrutando haberse equivocado en su pronostico??..o no?

Jaja, claro mismo con el superclasico, si veniamos bien y ellos no, perdiamos porque siempre pasaba lo mismo. Si ellos venian bien y nosotros no, ellos nos ganaban…porque venian bien! :smiley:

Eso hablaba con mi viejo, el fútbol brazuca tiene mucha guita, pero los equipos están cayendo en nivel como todo latinoamérica, no se salvan. Esta copa fue desastrosa, muy bajo el nivel.

:lol: Me hiciste reír mucho (no es sarcasmo).
Igual lo estás planteando como si laburara en un taller en un sótano de Flores. Mirá, si cambió Macaya, con 200 siglos de antigüedad, puede cambiar cualquiera. Yo lo veo mucho mejor en ESPN a Fabbri.

¿Ya es tiempo de abrir threaD sobre la SUDAMERICANA???

Lo que pasa es que a los bosteros es tan grande la cantidad de “permitidos” antirreglamentarios que los referís les “dejan hacer” que ya nos acostumbramos a que para ganarles hay que también “ganarle” al árbitro.

Eso es lo que le critico a los lameculo de boca, que cada vez que pasa algo malo nuestro o algo bueno de bosta te postean 15 mensajes por minutos con frases apocalípticas y llenas de amargura, y cuando es al reves desaparecen o le encuentran un pelo al huevo para seguir admirando a boquita o tirarle mierda a River

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Ademas estan repatriando a muchos brasileros que no triunfan en Europa, pero no les quedan muchos ya, Kaka, Robinho y alguno mas, y eso se ve tambien en la seleccion, que desde los nombres es la mas flojita de los ultimos tiempos, no estan saliendo tantos cracks ultimamente me parece, salvo Neymar