q silva el de boca?? jajaj hasta Urruti es mejor, donde lo escuchaste?? Formica les vendria bien pero Mas es al pedo, si Casco les viene rindiendo
La final sera Mineiro-SantaFe
A ver, Santiago. Vamos a un punto SIMPLÍSIMO.
El grupo Clarín, con Olé y TyC Sports a la cabeza, sistemáticamente OMITIÓ decir todo lo que sucedía en River en la época Aguilar. Tanto fue así que hasta el mismísimo Alejandro Fabbri (que SÍ me parece un periodista deportivo con trayectoria, a pesar de no compartir ciertas visiones) lo reconoció en una charla en una universidad que fue grabada y reproducida por una radio de las que valen la pena escuchar, el audio al pie.
Bien, Leonardo Farinella es el EDITOR EN JEFE de Olé, o sea, quien decide en Olé qué se publica y qué no (similar cargo al de Pagani en la sección Deportes de Clarín). Hay una banda de cosas que Farinella NO PUEDE DESCONOCER, porque si yo mismo me enteré estando en Pergamino, no me podés decir que quien es el “periodista partidario” de River en Olé y que vive todo el tiempo adentro del club, no se va a enterar. Se enteraron periodistas que no cubrían el día a día de River y lo informaron, como Víctor Hugo Morales, Juan Pablo Varsky, el Chavo Fucks… ¿me vas a decir que no las sabía Farinella?
O sea, vos estás defendiendo a un periodista QUE TE OCULTA INFORMACIÓN, cosa que es LO PEOR que puede hacer un periodista.
Desde ahí, te invalida absolutamente todo. Primero porque pierde credibilidad, y segundo porque vos estás defendiendo a alguien que te parece que da argumentos válidos para determinadas posturas… pero ¿vos sabés o ponés las manos en el fuego porque dentro de esos argumentos no te está OCULTANDO otros que hacen que las cosas sean exactamente todo lo contrario de lo que él dice?
Abrazos, Martín.
Quiero que salga campeon newells
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si Ronaldinho juega bien la semis y la final (en caso de pasar), quiero que la gane el Mineiro, con él de figura/goleador. Sino, si juega como en los cuartos (bastante poco, del equipo en general) me importan tanto como saber que será de la vida futbolística de Arano.
Me lo dijo mi viejo que es hincha de newells, el lo escucho de un periodista de allá. No estoy de acuerdo con vos, me parece que silva es bueno, pasa que el tipo esta medio hinchado de las pelotas con riquelme, es un tipo rompepelotas que peleando te gana un foul o te abre una jugada con alguien que apoye, te aguanta la pelota. En newells no hay sinceramente un 9 hoy en dia. Creo que una vuelta les vendria barbaro, mas aun sabiendo que a scocco lo venden si o si.
Como viene jugando Independiente Santa Fe? No vi ni un solo partido de ellos y estan en semifinales, como decayó la Libertadores…
Scocco la copa juega seguro ya dijeron, quien saldria del equipo?? para mi no va con el estilo de este Newells
q pelea todas es verdad pero rindio solo en Banfield y la 2º etapa en Velez (la 1º fue intrascendente), en Newells fue mediopelo, en Gimnasia se fue puteado y en Boca no saben como sacarselo de encima q lo estan ofreciendo a todos lados… tampoco define muy bien, ni tiene velocidad, lo unico bueno son los huevos, aguantarla y q le pega fuerte pero se erra cada gol… yo prefiero otro tipo de delanteros, pero esta bien son opiniones
Lo primero que se me ocurre es sacar a pablo perez, bajar a maxi de 8 (o si queres dejalo donde esta pero tirado bien por el costado), a scocco por el otro lado y silva como referente del area… Y con eso el equipo está armado. Tenes a bernardi y mateo compensando el mediocampo y te queda nose un cruzado o un figueroa compensando todo el medio.
Despues si queres sumar a mas podes poner a casco de 4 porque el tipo te hace las dos bandas (es derecho), y si queres darle mas ofensiva trayendo a formica sacas a mateo o a figueroa, o a bernardi (el que se le cante a martino) y pone a formica adelante con scoco y silva arriba, y por derecha a maxi jugando de 8 ofensivo.
Martín Costa:
“Riquelme tiene bronca con Newell’s por la afinidad con Bielsa, y también a Martino (dando a entender que la careteó con los abrazos). A Riquelme no le gusta como juega Newell’s…”
Claro, porque tu equipo juega de bien… :roll:
No Romi??? 
y bueno, si esta tan caliente que el miercoles por la copa que meta un par de goles o de ultima que meta los penales.
Ah no, cierto que ya paso y quedaron eliminados :lol:
Dijo que la pelota la tocaban solamente los 2 centrales y el arquero, y en Líbero le pasaron el video del analisis de Ñuls y le demostraron que no era así, jaja.
Mostraban que si bien Ñuls no lastimaba, jugaba en campo de Boca con los 11 Bosteros en su campo y 9 defendiendo en su 1/4 de campo, jajaja.
Jugan bien. Yo los ví algunos minutos de un par de partidos nomás, después lo resumenes que hacen en Hablemos de Fútbol donde analizan los equipos, y lo vi aunque sea de reojo nomás vs Gremio y realmente merecieron pasar. Garcilaso, era obvio que era inferior. Olimpia va a ser mas duro.
Aunque quiero la final Olimpia vs Mineiro para ver a Dinho campeón. Sino bueno, los comegatos mientras la pecheen en el torneo y se desquiten con la copa, je. Eso sí, se van a poner insoportables si la ganan!!!
Que bueno !!! Recien me entero que estos putos se quedaron afuera. Sigue la racha de que cuando Ramon esta en River, boca no gana copas…
¿Vio, hermano Rodrigo? ¿Qué está esperando para unirse a la Iglesia de los Últimos Díaz con [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; y con este humilde servidor? :mrgreen:
como hiciste para enterarte 2 dias despues? jajajaj
¿A ustedes hay que darle el 10% del sueldo como los evangelistas?

Hermano, ¿y como creéis que financiamos la compra de los chupetines benditos que repartimos hoy, las estampitas de San Emiliano y todas las cuartillas con los pensamientos completos de San Pascualito Mártir?
Como vas a renunciar de una empresa donde tenes 20 años de antiguedad??? Yo si soy Fabbri me crucifico en el hall del canal, no me sacan ni con una grúa. Ir a un canal nuevo con CERO antiguedad a los 55 años?? Hay que ser boludo eh. No hace mas que lo que haría cualquier trabajador.
Saludos

Choreando, como siempre :mrgreen: