Ya dijo Bianchi que la verdadera “etapa” de el, empieza el semestre que viene.
Hubiese avisado antes, no? :lol:
Ya dijo Bianchi que la verdadera “etapa” de el, empieza el semestre que viene.
Hubiese avisado antes, no? :lol:
Un anti-futbol de mierda este Bianchi. Siempre fue asi este hijo de puta y hay gente que lo defiende con uñas y dientes por ganar copas por penales.
Si agarraba la seleccion argentina, a pesar de tener todos los jugadores para elegir hubiera jugado con 5 defensores ese hdp, y sabe bien que una cosa es el publico de Boca que aplaude a Giunta tirando la pelota a la tercera bandeja y otra el publico neutral. Los no hinchas de Boca lo hubieran matado si agarraba y ponia 8 picapiedras, por eso nunca agarro el viejo cagon.
Y hay gente que se come el chamuyo del: “Aprovecha lo que tiene y lo exprime al maximo”. Contra Newells podia tener a Messi, Robben, Rooney y Ribery que igual salia a “jugar” con 9 picapiedras.
Antifutbol de mierda hijo de puta!
Supuetamente no agarro la seleccion porque estaba Grondona, DOBLEMENTE hijo de puta porque queda como el señor de la etica para la gilada y para el Bosteriodismo pero nadie se acuerda que el señor de la etica trabajo con Macri durante años. Muy poco creible la excusa del antifutbol de mierda.
Saludos
Dije que es una ventaja, no una garantía. Estamos hablando de fútbol…
Puntazo a favor del árbitro ayer en el Mineiro-Tijuana, fue burdo penal, hay que cobrarlo de visitante frente al candidato brasilero a la copa, prácticamente dandole la clasificación al rival y en el minuto de descuento.
El mismo penal al Barcelona de Ecuador en la bostanera no se lo cobraron. Penal que hubiera dejado a los bosteros afuera en fase de grupos.
si lo convertían… :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
si lo convertían… :lol:
:lol: Bueno en ese caso hubiera roto otro vaso además del que rompí luego del penal de Orzán.
Ese mismo partido del no penal contra los ecuatorianos boquita metió un gol con la palma de la mano…
Olimpia es claramente padre de Boca:
-1979 le gana la final a Boca (2-0 y 0-0)
-1989 lo elimina en octavos (2-0, 3-5 y gana por penales)
-2002 lo elimina en cuartos (1-1 y 1-0)
Desde ahora simpatizo por ellos entonces
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
Desde ahora simpatizo por ellos entonces
Funciona a muchos niveles. :lol:
Mirá vos! ahora Tato Aguilera “opina”. Y que asco me da. Qué querés justificar pedazo de pelotudo!
A llorar a la iglesia payaso.
Uyyyyyy como está hecha una looooocaaaa!
Suenan 3 refuerzos a incorporar de newells para encarar el final de la copa lo mejor posible: Mas, Formica y Silva.
Tato aguilera que queres defender boludazo? Que queres defender viejo? Anda a llorar a la iglesia
muchahos haganse la idea de el chiqui perez marcando a robben, me lo imagino y me quiero morir , lamentablemente ya esta boca es campeon

Se lavo las manos… que hdp que es
[quote=“garcarulo, post:9432, topic:102287”]
tambien conduce (o conducia) otro programa de educacion vial que se llama Argentinos al Volante…
se dibuja de lo que sea este pibe :lol:
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/524490_2612548372487_1813728862_n.jpg
[Avances Programa #1 - YouTube](Avances Programa #1 - YouTube
[/QUOTE]QUE manera de robar por dios
Ya estaba arreglado de antemano que si lo cobraban no lo convertían el de Barcelona. ![]()
[quote=“tincho_2012, post:9469, topic:102287”]
ahora el lunes que viene arranca un programa ese nabo de Quejeiro…
lo bueno, es que van a estar Silvina Luna y Cayetina (me calienta mal esa mina, perfecta!
[/QUOTE]el canal ese a fines de los 90 se arruino…derrapo totalmente cuando se empezo a llenar de nabos que salieron de la escuela de periodismo de f niembro…
las unicas personas que banco de ese canal sorete son la mejicana que esta en el noticiero de la noche,la rubia y el pibe este maximo palma…y de los otros al tano fasini.
ahora repatriaron a un anfibio prehistorico como ese sergio rek…me acuerdo que cubria el entrenamiento de river en una epoca.
la programacion es una cagada, ese programa 90 minutos de humo es impresentable.
Ojalá la gane Independiente Santa Fé
bue, en realidad me importa 3 carajos la libertadores ahora, queria que se quede afuera la bosta nada más… los odio, boca la concha de tu madre