yo no me la juego a darle fuerte, es picarla, o darle suave a un rincon.
Hoy mientras almorzaba, analizaba a cada uno de los de la mesa de Estudio Fútbol:
Farinella: ya te dije lo que pienso, coincidiré en las cosas obvias (10%? je), y su postura lo muestra desinformado a veces, y cuando es sobre River, más bronca me da. Cortese ej, informa y al gordo si no le gusta lo que está diciendo o no le interesa, lo corta y le pide que cambie de tema. Pará! dejalo terminar aunque sea, sino queda todo a medias, encima que el pelado mufa ese es medio bobalín.
Fabbri: lo noto cansado, aburrido, como que sigue en el programa por obligación, hace años ya. Hasta los comentarios que hacía en el mundial, eran boludos. Es otro tipo ya.
Palacios: otro, periodista del amiguismo, lejos de interesarse por el fútbol hace años, si mira 2 o 3 partidos por fecha, es mucho. Incluídos los de los equipos de sus amigos, Guillermo, Palermo, y alguno que otro de Russo. Prefiere hacer otras cosas, pero sigue viviendo y robando con el periodismo deportivo el chupamedias y obsecuente éste. Le pedís que te nombre a 4 jugadores de Newell’s que no sean Maxi, Heinze, Bernardi, Scocco y no sabe (eso sí, conoce a los de los equipos de sus amigos).
Pagani: si Boca no juega, no ve nada, no sabe nada, no conoce nada y a nadie del fútbol actual. El fútbol internacional, ni lo conoce. Es un mal necesario del programa, porque se terminó convirtiendo en un personaje cómico que al parecer levanta a los otros aburridos con sus berrinches.
Senosiain: pintaba para ser algo mas interesante, pero como te digo, la viene moqueando y se está contagiando ya de los que tiene al lado. Este por lo menos sí mira los partidos y aún va a las canchas con la radio a comentar y de fútbol internacional es el que conoce, pero hasta ahí pudiendo ser mas incisivo de lo que se al tira.
JAJAJAJAJAJAJAJA No habia visto la televización del 13!!! La pelota de maxi rodriguez no llego a besar la red que ya empezaron a mandar los canjes y agradecimientos jajajaja cortaron a los 20 segundos los cara duras!!! no pueden ser tan partidarios, no pueden!!! Enseguida mandaron la telenovela!! si 13, SOLAMENTE VOS sos tan bostero.
Palacio es el peor, NUNCA HABLA DE FUTBOL, no sabe nada el gordo ese, da verguenza ajena q este sentado ahi, en todas las entrevistas desvia la conversacion a temas extrafutbolisticos, q se vaya a un programa de chimentos el grasa este
Y todavía mejor que ver a los bosteros del trece es escuchar llorar y desesperarse a Walter Saavedra y a Roberto Leto.
Como se disfrutaaa !!!
Impagableeeee !!!
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
Yo lo veo solamente cuando está presente y habla Juan Cortese sobre River.
Coincido bastante Cochi. Igual creo que el dogor sabe y bastante, de hecho de la mesa debe ser de los que mejor informado está y sabe de fútbol. Dirige Olé hace bastante ya, no es ningún boludo.
Me llama mucho la atención la pasividad de Fabbri. Cada vez más intrascendente. Está todo el programa mirando la computadora y no participa prácticamente. No sé por qué mejor no se va o cambia de aire a otro programa o canal, ahí, realmente sobra. Se lo nota aburridísimo cuando todo el programa se basa en las chicanas del gordo a Pagani (cosa que a mí también me pudre al punto de poner a 90 minutos donde al menos Arcucci zafa, de hecho es el que más remarca las ayudas arbitrales a Boca y lo antifútbol que es).
El pibe Edul asoma bastante bien, como apareció Senosiaín en su momento. Es prudente, coherente y sabe hablar.
Es verdad lo de Fabbri, es algo raro que se nota hace mucho tiempo. Y en muchos programas suele no estar, quizás haya algún problema personal de fondo…

Pequeño detalle que acabo de ver, después de un par de penales Delfino le dice a GUZMÁN que no se adelante. En toda la serie se paró fijo en la línea y no se movió un cm y sin embargo le dicen eso, a Orión, que se adelanta en el 70% de los penales, obviamente ni mu, y en la tele no djieron nada tampoco. Después el árbitro los perjudica… Son detalles boludos, pero detalles que suman al fin.
capaz que mire algun partido de ahora en mas sisisisisi
Tijuana y la concha de tu madre ya estaba sacando los pasajes para la semifinal.
LLevo ya bastantes añitos en mexico y nunca me hice hincha de ningun cuadro y eso que entre amigos y minas con las que sali trataron convencerme mal por algun cuadro, pumas, chivas, America, pero el Tijuana se estaba ganando mi corazón,llego del ascenso y en su segunda campaña en primera salio campeon con Mohamed que para mi es un muy buen DT, ademas de que la ciudad es re emblematica, es peligrosa pero a la vez te atrapa, hay putas, drogas, alcohol, narco, gringos y gringas buscando aventura.
Aunque ganes o pierdas Tijuana hoy tenes un nuevo hincha.
totalmente de acuerdo con vos… son los detalles boludos… aquellas faltitas en mtiad de cancha que inclinan la cancha, y gol de pelota parada… fouls no cobrados cuando el rival tiene buena pelota parada, etc
Si pega en el travesaño o se te va a afuera, no sólo te echan de tu club sino, si te aceptan en las categorías de ascenso, jugás lo que falte de la carrera ahí…
por lo pronto, es el unico de los semifinalistas que la ganó… y la ganó 3 veces, y en todas les rompió el culo a la bosta, jajajajaj… si mal no recuerdo en el 90 por penales en el inodoro…
edito: en el 90 no le rompió el culo a la bosta, se lo rompió en el 89…
Tijuana merecía pasar
son cosas que sumadas te terminan inclinando la cancha, a favor o en contra… todos los jugadores de la bosta pateaban cortito al tobillo de los jugadores de ñuls, seguramente para sacarlos del partido y/o reaccionen… eso lo hacían deliberadamente porque seguramente el DT se los dijo.
Como se mojan algunos hinchas de River con Boquita, que asco… y uno de esos es mi propio hermano, siempre dispuesto a resaltar sus “logros” (?).
Sent from my GT-I9070 using tuRiver mobile app
Hay que estar ahi para patear un penal con toda esa presion…
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
la diferencia entre el boquita del miercoles y el del 2000, es que el miercoles no tuvieron un epifanio gonzalez
Aja, y con ese argumento donde te metias el año pasado cuando la ganaron los virgos de Corinthians? Mmm…
yo quiero que la gane ñuls, o en su defecto Olimpia… bah, futbolisticamente merece el Mineiro, pero bueno…