Ya está , boca campeón de la copa , ah no…
Lo que más me sorprendió es que hayan cobrado el penal…:lol:
Chances que a boca le cobren algo así?..
Al margen, que bien la pasé hoy, cuanta cara de velorio. :mrgreen:
Asco me das bostero!!
La gana Olimpia. Cada vez estoy más seguro. La Libertadores es como los mundiales. La chapa de haberla ganado le afloja las gambas al rival, psicológicamente es una ventaja GIGANTE.
Encima lo peor es que la pelota se fue a la mierda :lol: ni para meterla de rebote siquiera
como cambia todo en un segundo, que lindo deporte.
Si, dale, anda a picarla vos, anda anda. Suerte. Es una pelotudez, porque si el arquero va a la logica y piensa que le vas a traspazar el cerebro de un balazo pateando fuerte al medio, se queda parado, y te la termina sacando parandola con el pie y poniendose a hacer jueguitos con tu genial idea de picarla. Y despues no podes volver a tocar una pelota en tu puta vida y nadie mas te dirige la palabra.
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
Con ese criterio estarian clasificados todos los equipos que ya la ganaron. Newells no le hubiera ganado a Boca, Tijuana no le hubiera ganado al Palmeiras, y Mineiro se cagaba con el San Pablo.
Hasta hoy daba la sensacion que se la llevaba el Mineiro sin problemas, pero atras son de caucho. No se, esta para cualquiera.
Para mi Newells le va a ganar al Mineiro pero pierde la final con Olimpia en Asuncion, un presentimiento que tengo
Si dejan de ser tan pechos, sale campeón el Newell’s del Tata.
como me gusta pellerano, me vi toda la copa sudaca que gano con el rojo y fue uno de los mejores, y estos partidos demostro muchisimo el camello, traelo ramon.
Newell’s no le ganó a Boca, justamente… siendo mucho mejor equipo no le generó casi una situación clara en 180 minutos. Pateó mejor un penal y pasó, habiendo desaprovechado en la serie de los primeros 5 justamente por falta de jerarquía, o lisa y llanamente cagazo. Y no vamos a comparar la chapa de Olimpia con la de Palmeiras. Se verá en 2 meses. Obvio que puede ganarla Mineiro o Newell’s, pero no demostraron estar a la altura en los cuartos.
Naaa, naaa, naaa, no le des tanta vuelta, ni filosofar. Si opinas cosas que están equivocadas, estas equivocado. Te pongo ejemplos de River, a ver: si yo opinara que Passarella hizo las cosas bien en el pase Buonanotte comiéndose el 15% o en el de Lamela regalándole 3 palos a un holandés, o si opino que está bien que Turnes tenga relación con la barra que sigue perjudicando al hincha y al club, o si opinara que Almeyda hizo bien en traicionar a jugadores que lo habían respaldado y dado la cara por él cuando querían echarlo, desde el punto de vista objetivo o casi-objetivo si querés para que no sea tan tajante, estoy equivocado. Porque son cosas que están mal, no puedo afirmar que está bien (y no me vengas con que están bien o mal según la moral de cada uno o el orden ético y toda esa poronga, que bastante me la tuve que fumar un año en la facultad para ver a gente después que hacía totalmente lo contrario y se cagaba en lo que enseñaban o transmitían, punto). Mejor no te doy ejemplos de la sociedad, je. Hay para hacer dulce.
Bien, yendo a Farinella, bueno, ahora entiendo que tus opiniones estén reflejadas en las suyas y de la manera que te expresas en el foro con cosas que obviamente yo no las comparto, parcial o totalmente, pero bueno. Aquí seguimos, je.
PD: Ese gordo está sucio Santiago. No seas naive! Lo sabe todo el mundo River. Hasta al mismo gordo Aguilar se le escapó un par de veces mandándolo al frente a él y a Recondo. Vamos che, que somos pocos y nos conocemos mucho… vamos, vamos… :evil:
y todo depende si se va scocco para instancias finales no creo
[video=youtube_share;G_TtUgxZUZg]Newell's 0 Boca 0 (10-9) (Relato Walter Saavedra) Copa Libertadores 2013 Los penales (29/5/2012) - YouTube
Che… que me hiciste acordar a la suerte de Escobar, el defensor colombiano después del gol en contra en el mundial del 94. ![]()
Claro, y justamente ahí falla el fundamento! No quiero ser filosófico, pero en tales caso hay algo que objetivamente está mal. No creo que Turnes pueda justificar hacer eso, je, en todo caso miente. Lo mismo Passarella con Cavenaghi y Domínguez y mil temas mas que le competen.
El dogor, por lo menos cuando yo lo vi, siempre dió sus razones. No se si está sucio, puede que tengas razón, pero dejando eso de lado eso yo lo que comparto en tal caso son sus apreciaciones de fútbol(al menos las que emite), no su accionar.
Medio que queda como que yo repito lo que dice, tampoco es así, muchas veces yo formo por mi parte una opinión y mágicamente coincide, será que tenemos la misma concepción de este deporte o del club, pero generalmente(tampoco siempre eh) tira lo que yo también pienso.
Otro periodista que banco es Fabbri. Coincido seguido con él también, en menor medida, pero si bastante. No me banco su posición anti-grandes nomás, pero siempre está a favor del indefenso, y es en parte algo que comparto. En los análisis sobre los jugadores también suelo darle la razón al hincha de Platense.
pateo primero el penal, es un penal definitorio, el arquero casi nunca piensa que se la vas a picar, pero ni en pedo.
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
yo te hablo de esos 3 penales en concreto, en instancias de metes ganas erras perdes
el arquero siempre se tiro a una punta, es el momento donde mas tranquilo tenes que estar, en los penales en que piensa un poco mas gana.
Atl.Mineiro volverá a Rosario donde sufrió la peor derrota de su historia: Final de la Conmebol '95 ante Central.
Que si la pica, que si la acomoda bien a un lado, fuerte al medio, a media altura, etc. En los penales no importa lo que hagas, es todo cuestion de suerte, solo eso…Guzman ayer se quedo en el medio, le salio bien, ¿Alguien le va a decir algo? si Riquelme pateaba a la derecha/izquierda todos le dirian “que pelotudo este guzman, se queda quieto”… Son todas formas distintas de patear pero la unica verdad es que hay que tener suerte en los penales…le podes pegar como se te cante pero las probabilidades que de la ataje el arquero son las misma de las que haga el gol
Va a estar seguro, ya lo compraron supuestamente pero hubo algo medio raro ahi porq no dieron a conocer como mierda lo iban a pagar y no estaba en el presupuesto, raro
El unico q no va a estar me parece q es Vergini porq la opcion de compra era media cara, ya pagan la de Scocco no creo q les de la guita tambien para Vergini, seguro juegan con el caballo de Victor Lopez jajaj q encima la mayoria de la gente no lo quiere, es como su Bottinelli
En esos penales el arquero se puede quedar parado pensando que lo vas a fusilar. Si la picas, te la saca igual. Eso es pensar tambien. Hay que patearlo fuerte bien arriba, o fuerte bien abajo. No hay otra. Es la unica forma en la que no dependes de la suerte.