Cómo que no existe la opinión equivocada? claro que hay posturas y visiones, pero ya si opinas algo que es obviamente erróneo, fuera de la realidad o una burrada más grande que una casa difícil de disimular o tapar, es que estás equivocado, je.
En serio? con Farinella? el mismo gordo ocultador, vendemierda, poco informado, o demasiado en muchas cosas que no le conviene hablar, que opina según le convenga y que casi siempre termina cerrando el ojete o dándose vuelta haciéndose el moralista, el objetivo, a veces hasta haciéndose el sobrador, y para completarla, admirador de la mística Bostera? Te repito, dirá algunas cosas acordes a lo que es obvio algunas veces, pero hasta ahí nomás.
Hace falta que te diga que desde que vos eras mas chico justamente, lo mal que le hacía este hijo de puta al club en la era Aguilar? Andá a preguntar a los socios de River qué opinan del “gran hincha de River, Leo Farinella”… vamos a ver qué te dicen. En éste foro nomás, vamos a ver.
Lo siento Santiago, pero si vos te identificas con eso, y con esta lacra lucradora y dañina para con mi club, yo no. Paso, gracias.
que mal me cae ese forro… el día que lo veo lo puteo de arriba a abajo…
la otra vez cerca de radio Mitre, el año pasado, lo crucé a Leto (vivo a 5 cuadras) y la verdad, me dio pinta de buen tipo el vago, es chiquito encima ja, era para saludarlo a don cara de papa jaja
tengo un amigo fanático del globo (si tiene 28 años, menos de 50, increíble!!! jajaja) que me dijo que lo mas probable es que agarre la temporada que viene del Nacional para ascender…
me sonó raro… pero bueh, el Turco me parece un tipaso, le deseo lo mejor.