A Ramon no se lo banca, a Ramon se lo ama.
muy cheto el estadio donde se juega Mineiro-Tijuana 8|
Buen me mate escribiendo un comentario sobre la verguenza que fue el informe del partido de bosta en Telenoche y se me recontra cago colgando la maquina…
Lo unico que voy a tomarme la molestia de volver a escribir es que el asqueroso de Hendler mientras miraba los “afiches” de las cargadas que mostraba el nerd de TN Tecno cuando vino un afiche que terminaba con la leyenda “El mas grande sigue siendo River Plate” no se aguanto la calentura y tiro “Pero esto lo escribieron hace 6 meses, por que …” y justo lo interrumpieron por que claramente iba a hacer referencia al descenso. Ojalá lo vuelvan a cagar a trompadas en cancha de River al ruso de mierda este, lo detesto con toda mi alma.
Chances que me impoerte este partido?? por mi que a Ronaldinho le agarre gangrena en la pierna ahora jajjaa, na en realidad lo disfruto verlo jugar pero el Mineiro me importa un comino ahora
EL BETOOOOOOOOOOOOOOOOO Y DINHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAGICOS Y ENORMES
(claramento Beto>Dinho, je)
Aprieta el Tijuanaa
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
vamos xolos
Golazo del Tijuana eh? Se está quedando afuera el ‘cuco’.
xolos :lol:…(golazooo)
Que la gane Newells por mi, Martino me cae bien aunque sea un alumno del fraca. Es 10000 veces mas capaz
Ojala lo de vuelta el mineiro me tienen re podrido los equipos mexicanos en la libertadores
menos mal que boca quedo afuera, por que si dependiamos del poderoso mineiro mamita, gracias newells ojala salgas campeon
Gandolfi jajajaja actorazo
Totalmente. Si no es Mineiro, que la gane Olimpia.
Todo bien con Newell’s que dejó afuera a Boca, pero nos están por cagar un campeonato y son todos llorones. Me parece un equipo, como mínimo, sobrevalorado.
Es la peor y en consecuencia mas accesible Copa Libertadores de la historia.
Empataron los brazucas
Puta madre.
Gol, carajo. Grande Dinho.
Ni tuvo que pegarle, le cayó en el pie esa pelota. Yo, realmente, si Ronaldinho no es figura en el partido, el Mineiro me importa muy poco.
Si no pasa el Mineiro hay que irse hasta 1991 para encontrar semis sin equipos brasileños