Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

Ahora juega el mineiro ante tijuana

claro, la amarilla por el corte es clarísima. Me expresé mal porque no me acordaba de la jugada, quise decir que no le hubiera sacado roja por el empujón, ahora si le dijo algo es otra cosa… roja directa encima si no me equivoco.

“Periodista de cabecera” primera vez que escucho eso, je. Si es así, mamita… creo que ya te lo dije, y te lo vuelvo a decir.

Es una verga Farinella, Santi. En serio, no entiendo y a la vez entiendo que te identifiques con él, jaja.

En los elogios a Bosta del gordo de las últimas 2 semanas también coincidías? :twisted:

Si hasta el bostero de Pagani le pegaba y reconocía que Riquelme “no tenía un buen partido”, con eso te digo todo. Farinella, parecía que estaba en otro planeta, en el planeta azul y oro. Otra cosa que noto, sabe cada vez menos cosas de River, el club, sus jugadores, la interna… es una mierda!

PD: Y Senosiain viene derrapando en varias cosas últimamente. Encima se la da de moralista, de justo y no sé que más, hasta que después termina cerrando el orto el boludo.
En la radio, bien que se le caga a Closs y a los otros que tiene a la vuelta cuando le tapan la jeta, cierra el ojete para no repetir las boludces que dice al mediodía en la TV.

[quote=“Perico, post:9413, topic:102287”]

Escritor, economista y guru (?)

http://a0.twimg.com/profile_images/1667319345/tapalibro.jp
[/QUOTE]jajaja!!! que hijo de puta…en cualquier momento lo encontramos en la secta nueva era celestial…

Farinella … Todo dicho.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; Esperamos la conferencia dulce de Ramón no? :twisted:
Ojala se acuerde de su nieto walter, lo tiene medio olvidado :wink:

Creo que andaba con la fundación del Sri Sri Ravi Shankar. Igual apunta mas alto el muchacho. Es candidato político :lol:

Me acuerdo cuando decía “a éste caramelito me lo voy a tener que comer yo” :twisted:

Si, tiene que… se fue López.

No te sorprenda que pase algo parecido acá cuando se vaya el Kaiser. :twisted:

Hermano Gonzalo, no moleste al hermano Martín.
Está acomodando los chupetines que serán bendecidos mañana durante el sermón del Mesías.

En partidos decisivos un arbitraje en contra te deja afuera y lo pueden hacer en forma sutil sin cobrarte penales. Dejándote dar pataditas y faltas tácticas sin amonestar.

Tremendo fue hoy. Justificando lo injustificable del lado bostero y dándole micrófono libre a Clemente para que diga que no era para roja. Lo mas gracioso, era que Clemente estaba a punto de reconocer su error! jaja. Pero el otro lo fue llevando a que el pelado de mierda termine diciendo que no era para roja su reacción.

Por más que dan ganas de matar a los árbitros a veces, a Delfino entre ellos, no podes empujarlo. Lamentablemente está en el reglamento. Que tipos como Lamolina, Baldassi o Lunati, no lo cumplan, es otra cosa.

tambien conduce (o conducia) otro programa de educacion vial que se llama Argentinos al Volante…

se dibuja de lo que sea este pibe :lol:

//youtu.be/cOMYTHQrFqI

Yo creo que cada uno tiene su opinión y hay que respetarlo. No existe la opinión equivocada. Existe la opinión diferente. Y siempre que esté fundada, es válida.
Yo desde chico que lo escucho, y es increíble que cada vez que pienso algo(sin que nadie me lo diga) él piensa lo mismo. Me identifiqué siempre con él, y muchas veces me dieron ganas de ponerme de pié y aplaudirlo, sobre todo en los últimos años.
No coincidí con lo de Riquelme, pese a que es verdad que es un jugador que te cambia la ecuación y te puede ganar un partido.
Son posturas, que se yo, me enrolo en la que mejor me queda con mi pensamiento.

para mi sale campeon boca

newell`s campeon

Mientras se caiga en el torneo local, por mi que salgan campeon de la intergalactica contra andromeda.

Flaco, coincidís con Farinella, no te gusta Ramón, bancás a almierda… ¿No te tuviste algún golpe fuerte en la cabeza el último año y medio, de casualidad???

No me acuerdo, creería que no.
Banco a Almeyda jugador, si. Lo banco a Díaz. Ahí se te quemaron los papeles.

Campeon ya no pero quen te dice que la copa no se la termine llevando boca, acordate que en el plante esta un tal Viatri. Sino preguntale al peluquero.

q opinan los pesimistas del orto de siempre y su rey aramix de todo esto? no lei a ninguno