Con razon, ahi se explican una banda de cosas.
Ferrocarril Midland.
No sé de que mierda se quejan de la roja a Clemente, a todas las jugadas fue con la patita levantada. En una creo que lo piso a Scocco.

Yo pienso igual, pero esta copa está para cualquiera. Que loco, hace un par de años estas instancias estaban sólo equipazos.
[quote=“tincho_2012, post:9365, topic:102287”]
el pollo Vignolo por suerte hoy no pude verlo, aunque jamas lo veo la verdad, que oloroso es ese putaz
[/QUOTE]el gordito sotile…la tiene enterrada hasta la medula jaja!!!
sumado esto al gordo maraca que cubria la champions league y que tiraba mierda a los equipo alemanes es una semana impresionante…faltaria un atentado de terroristas chechenos contra la antena que emite la señal del canal de mierda ese.
PD: que odio le tenia al programa del salame ese de sapito quejeiro…no era humorista,no es periodista…¿que carajo era el boludo ese?
que clemente se queje de la expulsion es una clara muestra de la impunidad que tuvo siempre para hacer lo que se le cante el orto
ya lo colgaron este? es sencillamente genial :lol:

Desde que lo retiraron a Castrilli hasta que la AFA dejó de ser socia de Clarín, tuvieron zona liberada, por eso boca viene con años de ese beneficio y la inercia de tantos años los lleva a que todavía no pueden adaptarse y por eso les cobran bastantes penales y tienen expulsados muy seguido.
Juro que venía a escribir lo mismo. El “análisis” patético que hicieron del partido, el boca copero que asfixia al rival, ahí estallé de risa.
tiro otro comentario para que me maten? para mi no es roja la de CR jaja
no considerando la instancia. Si le sacaba amarilla, no se quejaba nadie. No se si ese razonamiento es correcto, pero para mi se solucionaba con amarilla. Ni idea si hizo foules antes, hablo de la jugada esa específicamente, y sí, de entrada pensé que lo echaba pero al ver la repe me pareció mucho.
Por eso digo que los arbitrajes en partidos parejos es influyente. Si boca jugaba afuera pasaba de cabeza. Boca pegó siempre y contra Newels no fue la ecepción. Se ve que a DELFINO le bajaron la directiva de ecuanimidad y lo expulsó bien.
Que recuerdo la foto del viejo Tribuna Caliente…![]()
Escritor, economista y guru (?)

El tema es el de siempre, en clarin tienes gente como pagano que son jefes y bajan linea. Son increiblemente bosteros a la vista de todos, por nuestra cara.Ayer se lamentaban de la expulsión y pusieron Aguanta boca…
tampoco es así juan, banquense la opinión de otros. Ni idea qué carajo dijo el periodismo, no escuché absolutamente nada. Y boca me chupa mucho los huevos, en mi caso nada más vi el partido de ayer y di mi opinión.
la amarilla estaba bien por reiteracion de faltas (no lo iba a expulsar de entrada), en todas las jugadas los defensores de boca “picoteaban” las piernas de los rivales, pero la expulsion vino porque claramente le dijo algo al arbitro.
claro, la amarilla por la falta sí. Digo la roja por el “empujón”, me pareció exagerada. O le dijo algo?
para mi le dijo algo… lo que dijo del empujón el arbitro para mi mas lo dijo para dejar ahi nomas el tema
La amarilla se la puso por el corte sistemático de la jugada, una falta clara. Era amarilla, despues Clemente lo pechéa, vean la cara despues de hacerlo, como se arrepiente. Además, los bostis venían pisando de lo lindo.
los jugadores de boca se cansaron de patear a los tobillos rivales aun sin la pelota en juego… todos… por supuesto que es algo que mandó a hacer bianchi para sacar, desconcentrar del juego a los rosarinos