Resumiendo, fue una serie de mierda. Ninguno mereció pasar asi que el argumento del: “Gran planteamiento de Boca”, el bosteriodismo se lo puede meter en el culo
La Copa no se gana con “jogo bonito”.
Me acuerdo del River del 96, y el Jogo bonito lo tuvimos en algunos pasajes y nada mas.
ESTAMOS ESPERANDO SUS PALABRAS SAN RAMÓN
Asi es, lastima que muchos hinchas (HASTA DE RIVER) se comen ese chamuyo del periodismo, incluso despues de la verguenza de ayer!!! Otros justifican el JUEGO de bostita de contrera que son nomás…
Y Heinze, y Scocco, y Martino.
Algo tiene Newell’s que los jugadores quieren volver.
Eso esta claro… pero tampoco la verguenza que dio bosta desde que empezo el año, incluida la Copa… no justifiquemos lo injustificable…
Las dos copas nuestras no las ganamos 5 a 0 descollando todos los partidos, pero ni por asomo, la del 86 hasta con mas “conservadurismo futbolistico” que la de Ramón… asi y todo por momentos nos impusimos con futbol; como manda la historia. Ni una cosa ni la otra, para mi es un chamuyo muy muy general decir “la copa no se gana jugando buen futbol”. Es un argumento demasiado relativo… Lo de bosta ya es extremista… esta bien, condice con su historia, pero es INDEFENDIBLE.
Nadie discute que la copa se gana siendo amarrete/ cauteloso en algunos partidos, pero si toda tu filosofía se basa en ser amarrete y pasar de pedo todas las fases eliminatorias de la copa es un calvario para el hincha y un dolor de ojos a la vez, por que a la larga muchas veces el equipo se acostumbra a eso.
A no entregar nada, solamente esperar que el otro se equivoque mientras vos no lo dejás jugar. Y eso es de equipo muy pero muy chiquitito. Al menos así a mi no me gustaría ver jugar a River.
Si que cuide las series y resultados, pero que siempre tenga en la cabeza y en su filosofía el ir a cojertelos abajo del arco contrario.
Y cuando dije yo que la Copa se gana con jogo bonito??? Ese es otro debate, otro tema. Yo le respondi al que dijo que Martino juega lindo, si despues hay que jugar lindo o no para ganar la copa es otro debate.
Saludos
Mañana a las 13 es el sermón del Mesías. El hermano [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; bendecirá chupetines.
No siempre , el rival también juega . Ese River ganó una semifinal de copa metiendole 5 al rival
Expliquenle a este muchacho el sistema mufar al rival.
Con que vas a justificar este papelon Carlitos? si los bolitas pensaban que tenian la septima ganada, jajaja que lindo es que coman mierda
Séeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Por Dios, qué día tan feliz tengo… :lol:
Mejor sería explicar cómo los partidos se definen en un foro
Olimpia vs. Independiente Santa Fe. Claramente el que gane la semifinal de Newell’s será campeón.
Paso niuls? Entonces sirvio.
Andá a cagar, como le vienen dando micrófono al payaso de Clemente para que se descargue por su “amarilla, pero no expulsión”.
MÁTENSE!
Es sabido que es de River, Pablo. :lol:
Ayer me tentaron (?) con ver el programa de mierda de Libero y la verdad, al bosta de Souto y al otro estúpido les faltaban la casaca azul y orin. Nada decían del equipo que ganó. Que canal de mierda que se volvió, bah más todavía, después de que les sacaron el curro.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
hablando de eso, el escudo que tiene tatuado en el antebrazo el garca de Orion de qué equipo es?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver