Si las llegadas no tienen nada que ver, la tenencia tampoco (el barsa ya demostró eso esta temporada). Lo que yo veo es que jugaron de una forma (que no defiendo) que les sirvió para controlar la serie, porque para mi NOB no lastimó nunca y en última instancia se vio beneficiado por los penales. Y esa forma de juego, de orto no les dio la clasificación. Defenderla o no es otro tema!
Jugar el partido que se te canta el orto es no tener la pelota y correr de lado a lado???
Discrepo, Boca jugó el partido que pudo jugar, no el que “se le cantó el orto”.
Saludos
Basicamente me referia a lo mismo que decis vos, pero sumale que ñuls no tuvo la actitud necesaria tampoco, ni una cosa ni la otra, ni se merece con el “empuje” ni se merece jugando a NO PERDER.
[MENTION=3545]vedder[/MENTION]; te entiendo, solamente digo que en el balance general el que siempre buscó (sin la actitud suficiente) fue ñuls… bosta solo jugo los primeros 45 minutos en su cancha. Para mi tiene el mismo valor que se le adjudica a bostita… y paso ñuls.
Y si, disfrutemos ![]()
estoy leyendo el thread desde el penal de Maxi Rodriguez y la estoy estallando :lol::lol::lol:
Bue, se terminó esta reciente mentira de Bianchi por suerte, un asco, me daría vergüenza y mucha bronca que River saliera a jugar un partido tan importante así, que equipo de mierda que sos boca.
Ahora, leyendo un poco el thread, sinceramente cada vez me sorprenden más algunos, en serio, cómo mierda van a pensar que estaba arreglado el partido??? yo los veo y… …pobrecitos, pero POBRECITOS EN SERIO. Cómo chota pueden creer que Ñewell’s va a negociar su eliminación de la copa Libertadores?, cómo carajo se les puede pasar por la cabeza que Martino, Scocco, Rodríguez y Heinze, por nombrar algunos, van a volver a su club, llegar a esta instancia y arreglar quedar afuera por un partido de mierda del torneo local que no les asegura nada y que de todas formas lo iban a ganar tranquilos?. Hay que ser pelotudo en niveles no conocidos por la humanidad para pensar una cosa así realmente, tanto les pudrió la cabeza el fútbol?. Aparte si van a arreglar semejante disparate, algo que es imposible, no va a ser por goleada en el primer partido y no va a ser por penales el de la copa, sean más pillos gente.
Otra cosa, yo esperaba más insultos, quejas y burlas contra boca por el planteo de equipo recontra chico pero me encontré con más bardeadas a Newell’s, que si bien le faltó animarse más y no tuvo profundidad, nunca se desesperó y siempre trató de ir al ataque jugando bien al fútbol. NO LOS ENTIENDO.
Que linda pija le metió Martino a Bianchi, peleando los dos torneos, con menos plantel y jugando bien al fútbol, no dando asco como su equipo que te da arcadas. A mentirle a otros, profesor locovich.
Chau mierda, suerte en la copa argentina:mrgreen:.
el pollo Vignolo por suerte hoy no pude verlo, aunque jamas lo veo la verdad, que oloroso es ese putazo
Yo sigo sin saber que está pasando pero por las dudas insisto que estaba arreglado.
Amén.
Estudio Derecho en mi facultad… viene mi compañero hincha de boca y me dice: “Hoy no es un buen dia para estudiar Penal” :lol: :lol:
Dejá de perder tu tiempo defendiendo a la mierda y si sos realmente hincha de River disfrutá y cagate de risa que mereciendo o no estos putos están sangrando por la herida.
Y si sos de la mierda, bueno, que se yo… pobrecito…
Bueno coincido en parte, o sea Boca puto, Bianchi puto, LTA.
Ahora Martino tampoco viene mostrando jogo bonito en la Copa. Vienen a los golpes. Clasificaron de PURO PEDO en la fase de grupos, se comieron CUATRO en el partido clasificatorio y clasificaron por el resultado de otro partido. Y contra Boca, que si bien sostengo que merecieron pasar mas que los bosteros, tampoco fueron la demostracion de jogo bonito que algunos creen que son. Al puto de Scocco se le enfrio el pecho en esta serie, esperaba mucho mas de él
Arreglado no, pero seguro que voka ni siquiera hizo fuerza para sacarle un empate a Newell’s. Los pingüinos salieron a jugar sabiendo que estaban condicionados desde la cabeza los bostis, si total ganar o perder para ellos a esa altura era lo mismo, nomás que robandole puntos a Newells nos favorecían a nosotros.
Je… ayer yo los veía errar penales y cantábamos con un amigo:
“Oooooooooh, Newell’s pecho frío,
los pingüinos rosarinos” :lol:
Bien ahí con la mufada yo eh :mrgreen:
Yo apunto basicamente a esto… porque carajos siempre es mas meritorio en la bosta pasar como suelen pasar, apostando a hacer tiempo, aborrecer el futbol en si etc, etc??? supongamos que nos pasa a nosotros: “no pasamos porque somos unos cagones y no sabemos jugar una copa” blabla, o cualquier justificativo.
BOSTA NO HIZO UN CARAJO PARA PASAR VIEJO, ÑULS TAMPOCO HIZO MUCHO, PERO BOSTA HIZO MENOS…
Boca sigue sin ganar nada internacional con #Ramón como DT en River
En los 180 minutos no se si hizo menos o más. Fue HORRIBLE la serie en si, pero acá hay un par que se comen el verso posta de la mística. Tanto bombardeo en la tele, en todos lados, el no tener un buen pasar deportivo ni político quizás los hace agrandar a nuestro rival de toda la vida.
Pero de ahí a defenderlo por que hicieron un planteo de mucho HONOR (ante un equipo que no es el Bayern) y colgarse todos del travesaño, cortando el fútbol y buscar ganar el partido con alguna pelota parada de mierda o algun “error” arbitral, me parece que no es de hincha de River.
Primero que jamás defendería a la mierda y segundo que se merecían quedar afuera de esta copa desde que le chorearon el partido al barca ecuatoriano y las subsiguientes ayudas que les dieron.
Si me decís que jugaron un partido 11 puntos como el River - Chicago que empatamos 0 a 0 pq la pelota no quizo entrar y Vega fue la reencarnacion de Richard Tex Tex y Benji Price, bueno vaya y pase de que quizás tuvieron merecimiento.
PERO NO ESTOS PUTOS JUGARON COMO GANARON TODAS SUS COPAS, NO DEJANDO JUGAR AL FUTBOL.
Y que me corrija alguno, pero si defendes el hecho de no dejar jugar al rival y ganar como sea no estás hablando como hincha de River sino como hincha de un clubcito chiquitiiiiiiiiiiito de la ribera.
y ahi no se ve pero el putito de Riquelme se fue solo aparte a ver los penales, daba vueltas en circulos de los nervios :lol:
Fuiste uno de los que vaticinaste que ñuls lo eliminaba a boca, no? Crack.
Yo antes del partido le dije a mi hermano, que si ñuls no le ganaba 3 a 0 en el partido, chau, a otra cosa, boca pasaba por penales. Ni bien terminado el partido me llegó un mensaje de mi hermano que decía, “que ojete tienen, pero no es eterno”, la verdad que estuvieron a nada de pechearla, Tonso y el mellizo de Pablo Ledesma no le pudieron pegar tan mal a la pelota.
y el tiempo q hicieron fue un escandalo para mi, demasiado alevoso, Orion se tendria q haber ido expulsado, mientras no sancionen lo van a seguir haciendo, y otras jugadas q pegaban y Delfino no cobraba nada
Otra cosa, los q dicen q merecio pasar boca, juro q no los puedo entender, no le encuentro fundamentos por ningun lado, q Newells no haya hecho nada no se q merecimiento le da a Boca q estuvo arrinconado corriendo de un lado al otro Y FESTEJANDO OTRO EMPATE jajaj no paran de festejar empates esta gente por suerte se terminaron yendo con el culo roto, de su propia medicina… ojala la copa argentina la pierdan tambien por penales asi salen a jugar algun dia
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No se me dio con el Corinthians gracias al hijo de mil putas de Amarilla. Hoy se hizo justicia divina.
MUERTE A LOS MUGRIENTOS.