Copa Libertadores 2013 - Mineiro campeon

A qué hora juega Ronaldinho?

siempre fueron asquerosos, pero en las anteriores copas hicieron mucho mas merito (por tener otros jugadores claramente) para ganarlas… lo de ayer fue bochornoso, pero bueno, muchos quieren seguir definiendo lo indefendible.

bueh, contarlas como chances de gol a todas esas es como pensar realmente que boca jugó los 90 en su campo…
no es que estoy bancando el planteo de boca, para mi si lo salía a buscar lo podía ganar sin sufrir demasiado, sino que me parece que supieron controlar la serie y estando en desventaja.

ayer a las 7 sali del depto rumbo a ingles con mi camista Roja de River HERMOSA., cuando baje con el ascensor, estaban esperando el mismo tres pibes grandotes todo vestidos con ropa de bosta y con papas fritas y demas para armarse terrible picada ja… mi comentario fue “buen consuelo se van a dar je” uno me miro con cara de orto y por suerte los dos mas grandotes se ríeron y me dijeron "mira con la camiseta que vas a salir te van a gastar en todos lados " jajaja

en fin, tenia ingles de 19.30 a 22.30, por suerte el profe nos dejo escuchar los penales, se querian morir todos los bostis y que hermosa MI camiseta, estaba SEGURO que quedaban AFUERA.

Grande Tata!

y si, todos esperando las declaraciones del hijo pródigo, del elegido para devolverle los éxitos a nuestro club, para recuperar la gloria que DAP intentó cajonear…

TE AMO RAMÓN!

fail

que avatar clavaste!!! jeje que grande MAXI, que lindo hubiese sido tenerlo en river… o que lindo sería que los Aimar Saviola D’Alessandro sientan el amor por el club que siente ese tipo…

Dios, qué lindo, pero QUÉ LINDO DÍA. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por la derecha tirando paredes con Ledesma y Lanzini…

Nunca me gustó Maxi

y obviamente ahora menos :mrgreen:

Entonces con mas razon, no lo salis a buscar y pretendes ganar?
Por haber tenido esa actitud merecieron ser eliminados. Daban asco haciendo tiempo.

Lo que demuestra la mierda que es el futbol. Deporte donde el que no sale a ganar, puede ganarlo. En cualquier otro deporte de alto rendimiento el que sale a no jugar se come un baile.

Despues me tengo que bancar que me digan: “Eso es lo lindo del futbol”, por favor

Saludos

claramente bosta jugo el partido que se le cantó el orto y ñuls se apichono. Por ahi podés pasar asi, pero para mi es indignante ver a un equipo de meirda que no juega A NADA, juega a no perder y que encima se lo siga vanagloriando, me rompe soberanamente las pelotas. Mas alla de esto, coincido en que para estos partidos vale más el pensamiento que el tiki tiki (no hablo de lirismo berreta porque parece que estuviera tipeando angel cacca y no es mi proposito, no pido eso, pero tampoco queramos parecer tan hermeticos, la copa del 86 la ganamos con este mismo pensamiento, pero el buen futbol NUNCA nos falto, y no es demasiado pedir eh) y habiendo dicho esto lo de bosta ayer fue IMPRESENTABLE y es merecidisimo que haya quedado eliminado.

:lol: Que chistoso

Eso por que la loteria de los penales de la que hablaba Riquelme los ayudo.

No tienen nada que ver las chances de gol. Porque si te pones a pensar los ataques de Boca fueron 3: 2 corners y un rebote de un corner que le queda al Triste y Blandi la tira al palo. 3 ataques que equivaleb menos de 5 minutos. Los 85 minutos restantes la pelota la tuvo Newells, sin profundidad pero controlando la posesion, los rosarinos estuvieron en peligro 5 minutos apenas, los bosteros muchos minutos mas corriendo de lado a lado. Por eso llegar a los penales fue un festejo para la tribuna de Boca y desconsuelo para la de Newells

ahi en ESPN+ arranca River Real Madrid :wink:

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

river ya esta clasificado a semis… parece que pone suplentes… no está confirmado todavía

En el 94 no fue superior a San Pablo ni de casualidad. Chilavert fue la figura de Velez en el Morumbi, tapó facil 3 mano a mano que eran medio gol. En el 2000 contra Palmeiras los goles de Boca los hizo ARRUABARRENA, como para ver su poca produccion ofensiva y en San Pablo, el negro Asprilla y otros se perdieron goles INCREIBLES. Ahi aparecio la suerte de los penales de la que Bianchi se quejaba ayer, y en el 2001 igual. El gol de Boca en Mexico fue un pelotazo del Chelo Delgado a 30 metros del arco y en el partido de vuelta se comieron un baile terrible, nunca vi al Inodoro tan en silencio cpmo esa noche. Nuevamente la loteria de los penales le dio una mano a Bianchi y ahora se queja el viejo hiji de pua.

CARADURA!!!

que sea indignante o no no lo discuto! personalmente me chupa un huevo la forma, yo quería que se queden afuera. Ahora como decís vos, vale la cabeza más que el juego (incluso más que la tenencia de pelota) entonces para mi ayer en ese sentido fue superior boca. Y lo pienso teniendo en cuenta que son inferiores hoy, son UN jugador, y encima se hace echar otro. Quizá soy el único que lo sintió así, para mi el intrascendente control de NOB los podía tener jugando una hora más que no metían un gol jamás.
Tenemos distintas ideas de “merecimiento”. No creo que tenga que ver con actitud como puso sdel ahí más arriba. Me parece que en primera instancia tiene que ver con una idea de juego (horrible pero la tienen), y en última instancia en llegadas concretas de peligro, que las tuvieron.
Ya fue, disfrutemos de esto.

hola…si: fernando niembro ,clos,bost-sports, vayanse a la concha de su madre.Canal puto mersa …ojala que gane la copa deportivo garsilaso de panama